¡¡Sensacional!! La genialidad viral con la que Pedro Ruiz ha celebrado sus 74 'añitos'

Pedro Ruiz ha festejado a lo grande sus 74 años, demostrando que sigue en plena forma física y que mantiene su genialidad

19 de Agosto de 2021
¡¡Sensacional!! La genialidad viral con la que Pedro Ruiz ha celebrado sus 74 'añitos'
¡¡Sensacional!! La genialidad viral con la que Pedro Ruiz ha celebrado sus 74 'añitos'

Pedro Ruiz se ha sacado de la manga una auténtica genialidad para celebrar su 74º cumpleaños. El actor, presentador y humorista celebró un día tan especial, este pasado martes, con un vídeo que se ha hecho viral y en el que podemos ver la vitalidad y energía que sigue teniendo a su edad: como suele decirse, la juventud está en el espíritu.

"Mi madre decía siempre... 'Todo lo que tu abandonas te abandona a ti'. Por eso, dentro de mis posibilidades, procuro no abandonarme. De ahí el video con el que celebro el día. 74 'añitos'. Gracias a todos. ¡¡Sonreid!!", publicó Pedro Ruiz en sus redes sociales, junto al vídeo que puedes ver a continuación.

Pedro Ruiz en estado puro

En él, podemos ver a Pedro Ruiz en estado puro: recitando un poema, 'filosofando' y teniendo un arranque de 'locura' al lanzarse a la piscina haciendo una pirueta.

Y, por último, dándole el pertinente toque de humor como guinda final desatando las risas hasta de su propio cámara. Sencillamente brillante.

Pilar Rahola es manipuladora hasta en su casa: le ha lavado el cerebro a su marido

De ahí que fueran muchos los seguidores que le dieron like a la publicación, dejando clara su admiración por el espíritu juvenil que sigue teniendo a pesar del paso de los años.

Desde DonDiario, deseamos que los 74 sean una edad muy feliz para Pedro, que siga disfrutando como hasta ahora y haciéndonos disfrutar. Y, sobre todo, que sea por muchos años más.