"Señor Torra, es usted un racista, un golpista y un cobarde... Deje de insultar y no huya como Puigdemont"

Juan Marín, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, le saca a Torra los colores y sus vergüenzas.

22 de Noviembre de 2018
"Señor Torra, es usted un racista, un golpista y un cobarde... Deje de insultar y no huya como Puigdemont"
"Señor Torra, es usted un racista, un golpista y un cobarde... Deje de insultar y no huya como Puigdemont"

Juan Marín, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, se ha quedado descansado sacándole los colores y las vergüenzas a Quim Torra.

"Usted dice que va a denunciarme por defender a los andaluces. ¿Usted? El que nos ha llamado "bestias taradas", "víboras", "hienas carroñeras"... Pues hágalo hoy, no pierda ni un solo minuto, no espere a mañana, señor Torra.

"Deje de decir que Andalucía roba, los que roban son los de su partido"

Y añada también a su querella esto que le voy a decir: es usted un racista, un golpista, un cobarde ... Usted no es un demócrata, señor Torra. Deje de insultar a los andaluces. Deje de humillarnos. Deje de decir que Andalucía roba. Los que roban son los corruptos de su partido.

Porque Cataluña es lo que es gracias a miles de andaluces que se han partido la espalda trabajando. Otros se callan, pero mire, yo no me callo, señor Torra. Así que dé la cara. No huya como Puigdemont. Y nos vemos en los tribunales o donde usted quiera. Donde haga falta".

Marín ya atizó a Torra días atrás por dar a entender que los andaluces tiene un gen menos. Marín dice que está “cansado” de “tanta infamia, tanta injuria y tanto decir que los andaluces somos los más vagos de España”. Está tan harto que invita a Torra a cumplir su amenaza de ponerle una querella... porque tiene todas las de perder.

Al candidato andaluz de Ciudadanos le molesta especialmente esa cantinela del independentismo catalán que sostiene que "la Andalucía de los vagos les roba". ”De eso nada, nosotros somos hermanos de los catalanes y de Cataluña, y tenemos un corazón tan grande que nos cabe Andalucía, Catalunya y toda España”.

El vídeo del zasca de Marín a Torra