¡¡Semana decisiva!! Icardi, a la espera de la llamada de Zinedine Zidane

Mauro Icardi está esperando la llamada de Zidane; el Madrid, en principio, no cuenta con él y prefiere el dúo Jovic-Joao.

¡¡Semana decisiva!! Icardi, a la espera de la llamada de Zinedine Zidane
¡¡Semana decisiva!! Icardi, a la espera de la llamada de Zinedine Zidane

El futuro de Mauro Icardi sigue dando tumbos. Un día le colocan en el Real Madrid y otro cambia completamente la percepción. Es lo que tiene tener a Wanda Nara como representante. Se vende al mejor postor y por ello el club merengue tiene muchísimas dudas sobre su fichaje.

Icardi quiere jugar en el Real Madrid. Su tren, para ser competencia de Benzema, se escapó el pasado mercado invernal y ahora cree que es el momento perfecto para dejar el Inter y buscar nuevos retos. Quiere ganar títulos y sabe que en casa del vigente tricampeón de Europa tendría más probabilidades de hacerlo. (¡¡El Real Madrid tiene sobre su mesa la oferta de venta del Inter por Icardi!!)

Icardi espera el “OK” del Madrid

Por ello, espera (esta semana) una llamada clave. Sigue esperando que el Real Madrid le dé el “OK” para anunciar que le quieren fichar. Florentino y Zidane tienen muchísimas dudas y prácticamente le han descartado de la carrera por ser el ‘9’ del equipo blanco.

Jovic y Joao son las preferencias

El Real Madrid, además, tiene en Luka Jovic a su ‘9’ favorito (como les hemos ido contando en donDiario) y cree que Joao Félix sería la guinda perfecta para la delantera. El dúo Luka-Joao seduce mucho más que Mauro Icardi.

Icardi tiene un plan B

Mauro quiere salir del Inter (ya cuenta con una rebaja del 50% en su cláusula) y su idea es llegar a España. En esas, se antoja como que Antoine Griezmann podría ser decisivo. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a fichar a Icardi si su estrella se marcha a final de temporada. El futuro de Icardi muy cerca de resolverse…