Selfies desnuda, fotos de fiesta y con su ex novio: las fotos que Georgina siempre quiso ocultar

La novia de Cristiano Ronaldo ha tratado de hacer borrón y cuenta nueva con su antigua vida desde que conoció al futbolista portugués

Selfies desnuda, fotos de fiesta y con su ex novio: las fotos que Georgina siempre quiso ocultar
Selfies desnuda, fotos de fiesta y con su ex novio: las fotos que Georgina siempre quiso ocultar

Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco total y de un plumazo pasó a hacer borrón y cuenta nueva con su pasado.

La ahora influencer con más de 24 millones de seguidores borró numerosas fotos de sus perfiles en las redes sociales cuando su historia de amor con el futbolista trascendió, pero no le dio tiempo a eliminar ese pasado.

Noche loca en un hotel: Mbappé se desfoga con una soltera de La isla de las tentaciones

Georgina Rodríguez quiso tapar algunas fotos que podían avergonzarla a ella y sobre todo a su chico, uno de los deportistas más importantes del mundo.

Así, la joven eliminó selfies en los que aparecía desnuda delante del espejo, imágenes con amigos y con su ex pareja, fotos tomadas durante noches locas de fiesta... Pero lo hizo demasiado tarde.

Las fotos prohibidas de Georgina Rodríguez

Para cuando Georgina decidió ponerle el candado a su cuenta de Instagram y eliminar todas estas fotos, los más rápidos ya la habían encontrado en la red y habían capturado muchas de esas fotos que ahora le avergüenzan.

En realidad, no hay nada de lo que avergonzarse. Pensándolo bien, ahora no hace nada que no hiciera ya entonces. Son habituales sus posados ligera de ropa presumiendo de cuerpazo. Antes de conocer a Cristiano hacía lo mismo. ¿Y qué?

La 'infidelidad' de la periodista preferida de Vinicius Jr.: le traiciona delante de todos en TikTok

Lo que es un hecho es que su afán por eliminar las pruebas de su pasado hacen que éste llame la atención muchísimo más. Si no hubiera querido eliminar todas estas fotos, seguramente ya nadie tendría interés en ellas.

Sin embargo, aquí estamos compartiendo contigo esta jugosa galería de fotos con las escenas que Gio siempre quiso ocultar al gran público. No te las pierdas.