Selfie brutal: Jennifer López revienta las redes enseñando el culo y media teta

  • Famosos
  • 02-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La famosa cantante neoyorquina sigue dejando a sus fans boquiabiertos con sus curvas: los años no pasan para ella




Los años no pasan para Jennifer López. La cantante neoyorquina es una de las mujeres más deseadas del mundo desde hace muchos años... pero sigue en plena forma y ha vuelto a demostrarlo.

Este domingo, la artista compartía con sus seguidores de Instagram un selfie brutal que define a la perfección las razones por las que todavía tiene tanto tirón entre los hombres.



Cristina Pedroche lleva las bolas chinas puestas: "Ahora tengo el suelo pélvico apretado y, si quiero, lo relajo"

A sus 51 años, nada tiene que envidiar a una chica con la mitad de su edad. De hecho, cualquiera la elegiría a ella por delante de una lolita. ¿El motivo? Júzgalo tú mismo.



En la imagen compartida con sus seguidores, Jennifer López se muestra arrodillada de lado ante el espejo, enseñando nalga y al mismo tiempo luciendo un vertiginoso escote lateral con el que se puede intuir su pecho derecho.

Colosal

La imagen ha cautivado a más de 5 millones de personas, no se vayan a pensar que solo nos ha llamado la atención a nosotros. 



Jennifer López sigue siendo una de las artistas más buscadas y exitosas del planeta y como mujer, una auténtica diosa que llama al deseo y a la lujuria.

Más de medio siglo, pero a este ritmo muchos seguirán teniéndola como mito erótico cuando cumpla los 60. ¿De qué pasta está hecha esta mujer? ¿Habrá algún día en que nos cansemos de admirar su figura?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario