Selfie brutal: Jennifer López revienta las redes enseñando el culo y media teta

La famosa cantante neoyorquina sigue dejando a sus fans boquiabiertos con sus curvas: los años no pasan para ella

02 de Marzo de 2021
Selfie brutal: Jennifer López revienta las redes enseñando el culo y media teta
Selfie brutal: Jennifer López revienta las redes enseñando el culo y media teta

Los años no pasan para Jennifer López. La cantante neoyorquina es una de las mujeres más deseadas del mundo desde hace muchos años... pero sigue en plena forma y ha vuelto a demostrarlo.

Este domingo, la artista compartía con sus seguidores de Instagram un selfie brutal que define a la perfección las razones por las que todavía tiene tanto tirón entre los hombres.

Cristina Pedroche lleva las bolas chinas puestas: "Ahora tengo el suelo pélvico apretado y, si quiero, lo relajo"

A sus 51 años, nada tiene que envidiar a una chica con la mitad de su edad. De hecho, cualquiera la elegiría a ella por delante de una lolita. ¿El motivo? Júzgalo tú mismo.

En la imagen compartida con sus seguidores, Jennifer López se muestra arrodillada de lado ante el espejo, enseñando nalga y al mismo tiempo luciendo un vertiginoso escote lateral con el que se puede intuir su pecho derecho.

Colosal

La imagen ha cautivado a más de 5 millones de personas, no se vayan a pensar que solo nos ha llamado la atención a nosotros. 

Jennifer López sigue siendo una de las artistas más buscadas y exitosas del planeta y como mujer, una auténtica diosa que llama al deseo y a la lujuria.

Más de medio siglo, pero a este ritmo muchos seguirán teniéndola como mito erótico cuando cumpla los 60. ¿De qué pasta está hecha esta mujer? ¿Habrá algún día en que nos cansemos de admirar su figura?