Selena Gómez pierde el norte y acaba ingresada

Tras estar ingresada dos veces en una semana por problemas de salud, Selena Gómez recibe ahora tratamiento psicológico

11 de Octubre de 2018
Selena Gómez pierde el norte y acaba ingresada
Selena Gómez pierde el norte y acaba ingresada

Siguen los problemas de salud para una Selena Gómez que no levanta cabeza en el último año. Si ya en septiembre tuvo que someterse a un transplante de riñón a causa de un lupus, ahora ha vuelto a estar ingresada y recibiendo ayuda psiquiatrica por sus constantes recaídas. 

TMZ, el portal especializado en sucesos de los famosos en Estados Unidos, ha publicado que Selena "está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional".

Dos ingresos en una semana

También indican que, según las fuentes consultadas, la cantante ya ingresó en un hospital la última semana de septiembre ya que estaba nerviosa y deprimida por un alarmantemente bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. 

Tras unos días en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), Selena recibió el alta médica y pudo volver a casa, pero días después se vio obligada a acudir de nuevo ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que le comportó una "espiral emocional negativa". 

En este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaran irse y al parecer trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo para salir, algo que le generó una grave "crisis emocional". 

Tras este episodio, Selena se encuentra en un centro psiquiátrico, ubicado en la costa Este de Estados Unidos, donde recibe terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos y problemas psicológicos. 

Ya en 2014 sufrió problemas emocionales que le derivaron a un abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber, y tuvo que someterse a tratamiento durante algunas semanas.