Selena Gómez arrasa mostrando 'pechuga': más de 6 millones de likes

  • Famosos
  • 04-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La famosa cantante ha revolucionado las redes sociales con una sugerente fotografía en Instagram en la que podemos verla con un escote de vértigo




Selena Gómez ha dejado a todos con la boca abierta con su última campaña para la firma de trajes de baño La Mariette. La cantante norteamericana ha incendiado las redes compartiendo una sugerente fotografía de dicha campaña.

Presumiendo de cuerpazo, la ex de Justin Bieber ha desatado la locura entre sus seguidores, sumando más de 6 millones de 'me gusta' desde la publicación de la imagen.



El verano de Becky G: escote de locos y 'booty' sobrenatural en tanga

Por si fuera poco, la firma también ha querido sumar alguna fotografía más de la campaña, en la que Selena presume de un generoso escote que deja poco a la imaginación.



Lo cierto es que Selena Gómez es una de las mujeres más deseadas del planeta por razones obvias. Tiene unas curvas de vértigo que nunca dejan a nadie indiferente.

Campaña de trajes de baño

Hacía tiempo que no veíamos una escena tan seductora de Selena Gómez, que ha atravesado muchos problemas de salud física y mental durante los últimos años.



Ya parece haberse reencontrado consigo misma y haber dejado atrás muchos de sus complejos. Desde luego, no entendemos muy bien cómo ha podido tenerlos.

Tal y como se le ve actualmente, podemos hablar de una auténtica musa para sus seguidores y también para todo aquel que por casualidad haya dado con estas imágenes que puedes ver a continuación. Todo un espectáculo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario