Selena Gómez abre las piernas, se toca y lo enseña así. ¡¡Imágenes de alto voltaje!!

  • Famosos
  • 14-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La conocida actriz ha hecho un reportaje para una revista y ha dejado a sus seguidores sin palabras.


La actriz Selena Gómez, que lleva poniéndose delante de las cámaras desde que tenía 7 años, ha dejado a sus fans sin palabras con algunas de las fotografías que se ha hecho para un reportaje.

La publicación Interview ha apostado para la edición de primavera de 2020 por Selena Gómez, que tiene la quinta cuenta de Instagram con más seguidores del planeta. (Las fotos más comprometidas de Selena Gómez provocan un 'terremoto' en las redes sociales)


En una de las fotografías, Selena Gómez aparece sentada en el asiento del conductor de un coche deportivo con un pantalón corto vaquero y unas botas altas de color negro.

En la citada instantánea, la conocida actriz tiene una de sus piernas apoyadas fuera del coche mientras que la otra apunta hacia el lugar en el que se encuentran los pedales.


Además, mira fijamente a la cámara derrochando sensualidad mientras se toca la cabeza con sus dos manos. Lleva una camiseta negra y tiene el pelo despeinado.

En el resto de fotografías que se incluyen en el reportaje, la actriz Selena Gómez luce otros 'modelitos' y un 'look' con la que no parece ella.



Lo más llamativo del resto de imagenes es el pelo. Selena Gómez luce dos kilométricas trenzas que salen de la parte superior de su cabeza.

Respecto a la ropa, Selena Gómez cambia los pantalones cortos vaqueros de la primera fotografía por una minifalda y por unas mallas negras brillantes. (Selena Gómez enamora con un escote rompedor para anunciar el lanzamiento de 'Rare')

Una compleja relación con los medios

En la entrevista que le han hecho para acompañar el reportaje fotográfico, la cantante y actriz ha hablado sobre la compleja relación que mantiene con los medios de comunicación. "La forma en que los medios de comunicación a veces han tratado de explicar las cosas ha hecho que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que necesitaba irme o que me enamoré".

Por otro lado, ha explicado que le encanta la música y que quiere aprovechar estos años para sacar canciones sobre temas diversos. "Hay diferentes historias que quiero contar".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario