¡¡Seis policías torturan a una pareja gay durante cuatro horas en Argentina!!

  • Sucesos
  • 31-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Seis policías en Argentina han quedado detenidos tras someter a una tortura a una pareja homosexual.


Impactante el suceso internacional que ocurrió en Argentina. Clarin ha informado sobre una agresión brutal de seis polícias a una pareja gay. Los dos hombres lo manifestaron a dicho medio de forma contundente.

Ocurrió en la comisaría de Santo Tomé, en el noroeste de Argentina y ya ha sido denunciado por la hermana de uno de los agredidos. La pareja homosexual, Alexis dos Santos, de 29 años, y Nahuel Taborda fueron increpados en la entrada de su propio domicilio. (Iglesias denuncia una trama criminal con policías corruptos, periodistas y empresarios)

Fueron detenidos “por resistencia a la autoridad”

Seis efectivos del Comando Radioeléctrico se dirigieron a ellos y empezaron a golpearles, según el relato, sin mediar palabra. "Querían llevarnos a la calle y yo me resistí porque no tenían una justificación. Luego, el policía que estaba hablando conmigo me agarró del cuello y lo empujé. Su compañero disparó dos escopetazos al aire y me apuntó con una pistola", contó Alexis.

"En dos segundos, había un batallón de la Policía afuera, estaba toda la cuadra llena. No entendíamos nada", siguieron explicando las víctimas, mientras mostraban las heridas por todo el cuerpo de ese enfrentamiento con los policías argentinos.

"Dentro de la comisaría nos empezaron a pegar de nuevo y en un momento yo le dije a mi pareja: 'tranquilo mi amor, vamos a salir de esto'. Cuando se enteraron de que éramos gay, ahí empezó el maltrato psicológico y físico. Me manosearon la cola y me estrangularon los genitales", comentan en la misma explicación.

Además, se filtró un vídeo de los propios familiares en el que se ve una de las agresiones de los policías detenidos:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario