¡¡Seis CRACKS y una megaoperación galáctica!! Coutinho mete al Madrid en un efecto dominó brutal

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio
Coutinho le brinda al Real Madrid la última oportunidad de fichar a Pogba.


A escasas horas para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, el Real Madrid sigue sin conseguir el fichaje de Paul Pogba

Sin embargo, el club blanco ha recibido con buena cara una noticia que afecta directamente al FC Barcelona y que le mete en una megaoperación galáctica.



Coutinho puede salir cedido al Arsenal

El futbolista culé estaría cerca de sellar su cesión al Arsenal, según las últimas informaciones, y este movimiento puede desatar un efecto dominó brutal.

Coutinho al Arsenal, Neymar al Barça, Dybala al PSG, Isco a la Juve, Pogba al Real Madrid y Eriksen al United. Seis de los clubes más importantes de Europa y seis movimientos top que pueden marcar el verano de 2019 a nivel europeo. (EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco).



El Real Madrid cruza los dedos para que se den todos los condicionantes para que su objetivo, Paul Pogba, acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane quiere a su compatriota por encima de cualquier otro fichaje y el efecto dominó puede desencadenarse en cualquier momento.

El 8 de agosto no cierra la puerta a Pogba

Aunque lo mejor sería cerrar el fichaje de Pogba antes del día 8 de agosto por si las moscas, el Real Madrid tiene confianza en que si el francés no desatasca su salida antes de esa fecha acabará saliendo rumbo a Chamartín antes del 2 de septiembre, fecha en la que España cierra su mercado de fichajes de manera oficial.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario