Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha

  • Deportes
  • 02-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto rojiblanco ha despedido a las seis futbolistas en su página web.




El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado, a través de varios comunicados publicados en su página web, las primeras bajas de cara a la próxima temporada.

Esther González, Andrea Falcón, María Isabel, Kaci, Viola y Jennifer Hermoso son las jugadoras que no seguirán en equipo rojiblanco a partir de este verano. (Andrea Pereira, la jugadora que lucha contra su enfermedad mientras disputa el Mundial)



Según ha informado el conjunto madrileño, Esther González, Jennifer Hermoso y Andrea Falcón tenían sobre la mesa una propuesta de renovación que han rechazado.

Por su parte, Viola Calligaris, Aurelie Kaci y María Isabel terminaban contrato el 30 de junio de 2019 y han llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para marcharse. (¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras)



Esther González ha sido la primera en despedirse con una emotiva carta. "Es muy difícil decir adiós al Atlético de Madrid, pero estoy convencida que necesito nuevos retos personales y es el motivo por el que he tomado la decisión de comenzar una nueva aventura, sabiendo que aquí todos crecimos juntos y que por separado seguiremos haciéndolo".

"Han sido seis maravillosas e intensas temporadas, hemos puesto al Atleti donde se merecía, en lo mas alto de la clasificación, durante tres años seguidos. Me siento orgullosa de todo lo que hemos conseguido juntos, me siento feliz de mi trabajo, de mi dedicación, mi compromiso y mi respeto máximo a este club. He pasado momentos maravillosos y otros no tan buenos, pero es parte del deporte de élite, pero me siento más que orgullosa de todos vosotros, por haberme acogido y hacerme sentir que estaba en mi casa. He dado el máximo, trabajando duro, mordiendo como nunca y defendiendo estos colores con el respeto que tanto se merecen", ha señalado Esther. (¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks')



El Atleti femenino ha anunciado renovaciones

Meseguer, Sosa, Linari, Chidiac, Laia y Menayo son las seis jugadoras del Atlético de Madrid femenino que han decidido aceptar la oferta de renovación.

El objetivo del Atlético de Madrid esta temporada es volver a conquistar la Liga Iberdrola y hacerse con la Copa de la Reina, un título que se les escapó este curso tras perder con la Real Sociedad en la final.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario