Segundo paso atrás para Christian Gálvez

  • Medios
  • 13-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador se queda sin proyectos


Christian Gálvez renovó hace unos meses por Mediaset en pleno run run que decía que iba a fichar por Atresmedia.

El problema para él es que Paolo Vasile no confió en él para la primavera, estación en la que se suponía que iba a poner en marcha un concurso.


Pero Mediaset apostó por alargar 'Sálvame' en vez de confiar en el talento de Gálvez para frenar 'Pasapalabra', producto VIP de Atresmedia que contrastaba con el escaso ingenio de los últimos proyectos del presentador.

Y es que Gálvez no pudo encauzar 'El tirón', sección discreta de 'Sálvame', ni pudo hacer brillar un espacio digital como 'Qarenta' (estrenado en plena cuarentena en plataformas como Mtmad o BeMadTV). ('Pasapalabra' vence a 'Sálvame Tomate')


La noche roja

Gálvez ahora ha sufrido su segunda decepción: su show 'La noche roja' se estrenará en teatro a partir de noviembre en Madrid en vez de salir en televisión.



Proactiv Entertainment y Mediaset España producirán el espectáculo. (Mediaset no sabe qué hacer con Christian Gálvez)

Ambas compañías buscan "actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de la misma edad (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorsionismo) y artista individuales o duós (mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos...)". (Jorge Javier recibe el encargo de hundir 'Pasapalabra')

Facebook Twitter
Deja tu Comentario