Segundo aniversario de la muerte de Eduardo Gómez, el 'mente fría' de La que se avecina

  • Hemeroteca
  • 28-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Redacción

El 28 de julio de 2019, Eduardo Gómez falleció. No pudo superar un cáncer de garganta diagnosticado meses antes




El actor Eduardo Gómez, conocido por su papel en series como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', falleció el 28 de julio de 2019 debido a un cáncer de garganta que no pudo superar.

La noticia de su fallecimiento la dio Alberto Caballero, director de las ficciones que le dieron la fama, en las redes sociales. "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu. Eres historia de la comedia, adiós león".



¡¡Hasta siempre, león!! Fallece el mítico Eduardo Gómez a los 68 años

En pocos minutos, compañeros de profesión, amigos y fans de Eduardo Gómez le convirtieron en trending topic y le dejaron cientos de mensajes de despedida tras su inesperada muerte a los 68 años.



En un primer momento se dieron pocos detalles sobre su fallecimiento pero en los días posteriores se desveló la razón. Eduardo Gómez luchó contra una grave enfermedad pero no pudo ganar la batalla.

Fernando Tejero dio más detalles

En una entrevista posterior, Fernando Tejero, compañero durante muchos años de Eduardo Gómez, aclaró que el actor acudió tarde al médico y cuando le diagnosticaron la enfermedad ya estaba muy avanzada.



"Tenía muchas ganas de vivir pero fue tarde al médico y cuando fue ya no tenía solución. La verdad es que era un tío con mucho carisma pero por encima de todo muy joven", dijo Tejero.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida al conocido por todos los españoles como el "mente fría" de 'La que se avecina' o el 'metrosexual y pensador' de "Aquí no hay quien viva".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario