Seguimos la pista de Urdangarín fuera de la cárcel

Iñaki Urdangarin ha aprovechado al máximo su segundo permiso.

21 de Febrero de 2020
Seguimos la pista de Urdangarín fuera de la cárcel
Seguimos la pista de Urdangarín fuera de la cárcel

Iñaki Urdangarín salió de la cárcel de Brieva (Ávila) el pasado viernes para disfrutar de su segundo permiso y no ha parado durante toda la semana para aprovechar al máximo su libertad.

Lo primero que hizo nada más salir fue reunirse con su familia para pasar el fin de semana en casa. Urdangarín, junto a sus seres queridos, salió el domingo a una excursión al Santuario de Oro (Álava). Un día después, se le pudo ver en el Mercado de Abastos de Vitoria comprando productos típicos de la zona. (Los vis a vis de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: "¡¡Exprímele bien o lo haremos nosotras!!")

A pesar de estas visitas, Urdangarín echaba de menos la buena comida y el vino. Por ello, ha dedicado gran parte del permiso a saborear alimentos que hacía tiempo no probaba.

Una de sus paradas fue el restaurante Iruña (Tudela). Allí, Urdangarín degustó platos centrados en el campo en un ambiente tranquilo y relajado. El marido de la Infanta Cristina ya había visitado este local varias veces. (Urdangarín no se encuentra cómodo entre mujeres)

Urdangarín se ha rodeado de su familia

El restaurante The Bost fue otra de las 'paradas' que hizo Urdangarín durante su permiso. Este local está especializado en comida tradicional y tiene un precio medio de 30 euros por persona.

Durante su semana de permiso, Iñaki Urdangarín estuvo acompañado de su pareja, la Infanta Cristina. Tampoco se separaron de él ni su madre ni su hija Irene.