Sebastian Yatra zanja los rumores y saca de dudas a Miguel Bernardeu: ¿está saliendo con Aitana?

El cantante ha asegurado que solamente son amigos

03 de Enero de 2023
Sebastian Yatra zanja los rumores y saca de dudas a Miguel Bernardeu: ¿está saliendo con Aitana?
Sebastian Yatra zanja los rumores y saca de dudas a Miguel Bernardeu: ¿está saliendo con Aitana?

Después de la sonada ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, desvelada por la revista 'Lecturas' a mediados de diciembre, el silencio por parte de los dos protagonistas ha propiciado que no dejen de crecer los rumores acerca de los posibles motivos para esta separación.

Uno de ellos tiene que ver con la posible presencia de Sebastián Yatra en la vida de la cantante, con quien mantiene una amistad y con quien se ha hablado que pudiera haber algo más. Ahora que el colombiano se encuentra en Madrid pasando las fiestas de Navidad, Aitana subió una foto a su Instagram en la que aparecen ellos dos con otro par de amigos, lo que ha hecho que haya más rumores.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Yatra ha querido zanjar los rumores y ha respondido a las preguntas de Europa Press sobre una posible relación entre los dos cantantes: “No, no, somos amigos. Muchas gracias. Feliz Navidad”.

Además, también ha sido preguntado acerca de si ha tenido algo que ver en la ruptura entre Aitana y Miguel, a lo que ha respondido de forma tajante: “No, no, nada, muchas gracias”.

Otros posibles motivos

Sin embargo, Sebastián Yatra no es el único motivo que se baraja como causa de la ruptura entre los dos jóvenes. 

Por otro lado, otra razón tendría que ver con la supuesta asistencia de Aitana a una fiesta con futbolistas, en la que habría tenido que dejar el móvil a la entrada, por lo que no habría podido responder a las llamadas de Miguel, algo que habría provocado en él un ataque de celos y una gran discusión entre la pareja.

Asimismo, también se comentan los problemas generados durante el rodaje de 'La última', una serie que habría generado conflicto en la pareja. El actor estaría enfadado por la falta de implicación de la cantante en este trabajo, más centrada ella en su faceta musical, y él habría rechazado distintos proyectos para poder hacer este.

Es más, a Miguel Bernardeau le disgustaría el protagonismo de Aitana, convertida en toda una estrella.

Y, aunque no se ha pronunciado ninguno de los dos protagonistas, parece que no hay vuelta atrás en la relación. El intérprete ha vuelto a la casa de sus padres, la cual se encuentra a pocos metros del chalé donde vivía con la cantante y, ella, sin embargo, ha querido distanciarse. 

Aitana se ha comprado otra casa a las fueras de Madrid donde ya está llevando a cabo una reforma para empezar de cero cuanto antes.

La petición de Aitana a los periodistas

Aitana no quiere hablar sobre la supuesta ruptura con Miguel Bernardeau, o al menos no delante de los medios de comunicación. La cantante se mostraba comprensiva con las preguntas de los reporteros, pero recuerda que nunca ha hablado de su vida personal y no lo va a hacer ahora. Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la prensa y ha pedido ayuda.

“Sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser un día distinto”, empezaba a decir Aitana pero pedía algo “con la mano en el corazón”: “Es para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', resulta que está empezando a ir de madrugada "mucha gente" a su vivienda: “Yo estoy sola y tengo mucho miedo, cuando hacéis fotos en mi casa, entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal”.

Aitana entiende que la graben en la calle, en otros lugares, sabe que es el trabajo de la prensa, pero pide que dejen su hogar fuera de las cámaras: “Sabéis que no cuento nada, estoy aquí para que no me persigáis por la calles”.

Eso sí, se despedía asegurando que todo estaba en orden: “Estoy muy bien, no os preocupéis”.