“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató

Bea Retamal y Carolina Sobe tiran a matar y Adara acaba desquiciada en la gala de Supervivientes

03 de Abril de 2020
“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató
“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató

Adara ha vivido una de las noches más difíciles y complicadas para ella posiblemente desde que abandonara la casa de Gran Hermano Vip

La joven acudió al plató de Supervivientes como defensora de su madre Elena, sin embargo, no contaba con la que le iba a caer encima. 

Su ruptura con Gianmarco ha sido de lo más cuestionada durante estos últimos días. (Adara explica la fuga de Gianmarco: “Hicimos el amor tres veces y me dejó”)

El italiano contó que había pillado a Adara hablando y haciendo planes con otros chicos. Luego, hemos sabido que se trataba de Rodri, compañero de GH17 y exnovio de Bea Retamal. Adara ha contado su versión y ha asegurado que habló con el joven pero que Gianmarco malinterpretó todo. 

La peor noche de Adara

La joven ha dado una exclusiva a Lecturas en la que ha puesto a caer de un burro al que le robó el corazón en Gran Hermano Vip y por el que dejó todo. 

La tensión se palpaba en plató y los enfrentamientos no tardaron en llegar. Primero con Carolina Sobe y después con Bea Retamal. 

La gran bronca

Jorge Javier anunciaba que había una baja en plató y casualmente era la de Adara. La hija de Elena había abandonado el plató entre lágrimas tras haber tenido un tremendo desencuentro con Bea

"Adara se ha largado del plató y le ha dicho a Bea 'poligonera", anunciaba el presentador. 

Al parecer, durante la publicidad, ambas se engancharon al más puro estilo Gran Hermano y Adara no soportó la presión por lo que acabó rompiéndose y abandonando el plató. 

"Ahí demuestra la educación que tiene esta señora que se viste de pija y al final es más chabacana que ninguna", comentaba Bea

Bea sostiene que a Adara le gusta Rodrigo desde que ambos coincidieron en la casa de Guadalix. Sin embargo, y según la valenciana, nunca soportó nunca que ella fuera la que acabara saliendo con Rodri. ("Se pira y me deja tirada": Adara explica la espantada de Gianmarco)

Además, Bea aprovechó para afearle que no le había agradecido el mensaje que le mandó cuando regresó de Supervivientes hablándole bien de su madre. 

"Mi puta vida es una película. Es surrealista, no puedo hacer nada", decía entre lágrimas la ganadora de Gran Hermano Vip

"Esta chica cuando sale de 'Supervivientes' me escribe, y todo bien. Y ahora me mete la puñalada. Está abriendo una veda para que se piensen que he tenido algo con Rodri cuando es todo mentira", haciendo referencia a las palabras de Bea cuando aseguró que Adara desbloqueó a Rodrigo cuando se enteró que habían roto la relación. "Eres una mentirosa", sentenciaba "la naranjita". 

La cosa no quedó ahí

Bea no fue la única que se enfrentó a Adara y es que la noche estuvo de lo más calentita para ella. 

Carolina Sobe también tuvo un par de enfrentamientos con la madrileña a cuenta de Gianmarco. ("¡Malvada y mentirosa!" Gianmarco responde a la provocación de Adara)

"Ella siempre ha sido la que ha querido volver conmigo", comentó Hugo desde la palapa. Unas palabras que hicieron brotar a Sobe y Molinero en plató. De hecho Adara hizo saber que Carolina defendía tanto al italiano porque ambos tienen el mismo representante. 

"Lo que estás haciendo con Gianmarco es de tener muy poca vergüenza", le decía la colaboradora. "No le dices la verdad ni al médico. No paras de mentir, ten mucho cuidado con lo que dices", añadía. 

"Que casualidad que todos te dicen que no te quieren y que lo pasas muy mal", continuaba diciendo Carolina. Unas palabras a las que Adara replicó llamándola "falsa y mentirosa".