Se viraliza en las redes la curiosa y acertada lección de un padre a su hijo

Se viraliza en las redes la curiosa y acertada lección de un padre a su hijo

11/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Todo ha comenzado con una conversación en Wallapop

La conversación de Wallapop que el usuario Alejandro Shepherd (@28alexll) ha tenido con un padre interesado en la Nintendo Switch que había puesto a la venta está arrasando en la red social Twitter. Los 'me gusta' crecen de forma exponencial y la charla no ha dejado indiferente a nadie.

La razón por la que se ha hecho viral la conversación es por el color coral de la consolaa. Un niño ha asociado dicho color a las niñas y el padre le ha dado una de las mayores lecciones de su vida. Los tuiteros se han hecho eco de esto y han aplaudido las palabras del padre del menor de edad.

El brutal zasca de un restaurante de Ibiza ante la crítica más dura jamás recibida: muy aplaudida en redes

En la imagen que ha publicado Alejandro se puede ver como este le preguntaba cuándo quería quedar para entregarle la Nintendo Switch. Sin embargo, el comprador le ha dado una respuesta que pocos se esperarían tras hablar con su hijo menor de edad, que ya no quería la consola por su color coral.

"Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna", ha comentado el padre del niño, que ha tomado una decisión tajante y contundente para enseñar a su hijo que en el mundo actual no hay colores de niños o de niñas.

La respuesta de Alejandro fue la de aplaudirle por la actitud y la educación que le estaba dando a su hijo: "Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando". No le importó el hecho de perder la venta de la consola ya que valoró mucho la lección que le dio este padre a su hijo.

Pocos minutos después de mantener esta charla con el padre del citado niño que rechazó la consola por ser de color rosa, el usuario de Twitter subió la captura a sus redes sociales para que todos lo viesen. "Estaba vendiendo en Wallapop una Nintendo Switch color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre".

Una lección que arrasa en Twitter

La publicación ha superado los 30.000 'me gusta' en pocas horas y todos han dado la razón al padre del niño menor de edad. Han coincidido en que lo mejor que se puede hacer es desvincular los colores dependiendo de si es un niño o una niña. Tradicionalmente, se ha asociado el azul a los niños y el rosa a las niñas.

Va al médico por un grano en el ojo y lo que termina expulsando sobrecoge a todo el mundo

Sin embargo, en los últimos años esa tendencia se está eliminando ya que no hay nada de malo en que una niña vaya de azul o que un niño vista de rosa. Esto también es aplicable a los juguetes o complementos como puede ser la consola que tenía puesta en Wallapop el usuario Alejandro Shepherd (@28alexll).

La lección que le dio el padre a su hijo le cambiará su forma de pensar para siempre ya que ha perdido la oportunidad de tener una consola que llevaba tiempo queriendo solo por el hecho de no aceptar que fuese de color rosa. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de decir 'no' al rosa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario