¿Se ve titular Vinicius? Solari ha alucinado con su respuesta

Vinicius Júnior aseguró que no se ve titular con Solari y se mostró encantadísimo con su situación "para ayudar al equipo".

28 de Enero de 2019
¿Se ve titular Vinicius? Solari ha alucinado con su respuesta
¿Se ve titular Vinicius? Solari ha alucinado con su respuesta

Vinicius Júnior sigue ilusionando al madridismo. En sus días ‘grises’ también deja detalles destacables. El joven crack brasileño es una de las grandes esperanzas que tienen los aficionados merengues.

‘Vini’ tiene soltura en el terreno de juego y también lejos del césped. Vinicius se ha confirmado como el gran protagonista de la temporada con actuaciones de mucho mérito, pero también ha demostrado tener la cabeza en su sitio, dónde tiene que tenerla… (La sorpresa especial que Vinicius puede llevarse el próximo verano)

Sorprende a Solari

Cogió los micrófonos de Movistar El Partidazo, tras el 2-4 al Espanyol, y bajo una enorme felicidad fue preguntado por una de esas cuestiones ‘malrolleras’ de vestuario. “¿Te ves titular?”, le preguntó el periodista de la cadena. (Hazard y Vinicius: ¡¡Dos 'máquinas' imparables para la delantera del R. Madrid!!).

Vini deja a todos alucinando

"No, he llegado hace poco tiempo, estoy jugando más y estoy feliz, quiero que gane el Madrid y el que esté mejor va a jugar", comentó entre una enorme alegría, con su sonrisa habitual y sin dar que hablar a nadie.

La actitud encandila

El madridismo está enamorado de Vinicius Júnior por actitudes como la que tuvo en el RCD Stadium. Ganó el Madrid al Espanyol, puso por delante el triunfo de los suyos, fue participativo, no se escondió y disfrutó de otra exhibición del Real Madrid que ha empezado a carburar.