¡¡Se van de cañas y acaban a tiros!! Hay un herido grave

  • Sucesos
  • 10-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un detenido por disparar a un hombre en un bar de Lloret de Mar (Gerona)


La Policía Local de Lloret de Mar (Gerona) ha detenido este jueves a un hombre por presuntamente disparar en la pierna a otro en un bar del municipio, han explicado a fuentes municipales.

Los Mossos d'Esquadra han detallado que ha ocurrido sobre las 10.30 horas de este jueves y que la víctima ha resultado herida grave por el disparo.


Los hechos han tenido lugar delante del bar El Cid, en la carretera de Blanes, dentro del municipio de Lloret. (Vídeo: ¡¡Encerrados y hacinados sin distancia de seguridad en el metro durante 15 minutos!!)

Los agentes de Mossos han llegado después de la detención, que se ha hecho pocos minutos después del disparo, y se han encargado de buscar el arma y recoger pruebas y testimonios de los hechos.


Fuera de peligro

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado al herido en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona, está fuera de peligro y evoluciona positivamente.

El detenido permanece en la comisaría de la Policía Local de Lloret de Mar y los Mossos investigan las causas de la agresión con la premisa de que los dos implicados se conocían.



Ajuste de cuentas

Tanto el detenido como el hombre herido son de nacionalidad polaca, a ambos les constan antecedentes policiales, y las primeras indagaciones apuntan a un ajuste de cuentas.

Todo parece indicar que podría tratarse de una revancha por un tema de tráfico de drogas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario