Se va, y por las malas, del Real Madrid: "No quiero trabajar contigo"

El entrenador le dijo al acabar la temporada que no contaba con él.

17 de Junio de 2019
Se va, y por las malas, del Real Madrid: "No quiero trabajar contigo"
Se va, y por las malas, del Real Madrid: "No quiero trabajar contigo"

El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos no quiere seguir en el conjunto blanco la próxima temporada y quiere cerrar su salida en las próximas semanas.

El entrenador francés del club madrileño, Zinedine Zidane, ya le comunicó al terminar el curso que no contaba con él y que no tendría minutos. (Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!)

Según ha informado el Diario AS, el centrocampista español mantuvo una conversación con el técnico del Real Madrid en la que le dijo que tampoco quería quedarse.

"No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted", le explicó Dani Ceballos al entrenador del conjunto blanco, según la citada fuente. (¿Qué futuro le espera a Ceballos en el Real Madrid de Zinedine Zidane?)

La relación entre el técnico y el internacional español nunca fue buena. Por ello, todo apuntaba a una salida de Dani Ceballos este verano.

El equipo que suena con más fuerza para llevárselo es el Tottenham, actual subcampeón de Europa. Ceballos ve con buenos ojos recalar en un equipo de primer nivel siempre y cuando le aseguren que tendrá minutos. (Exclusiva dD: Los detalles de la oferta del Lazio por Ceballos)

Las palabras de Dani Ceballos a Zidane

En los últimos meses, el Diario AS ha puesto en boca de futbolistas del Real Madrid una serie de palabras que han sido desmentidas posteriormente por los protagonistas.

Actualmente, Dani Ceballos se encuentra concentrado con la selección española Sub-21 y todavía no ha confirmado ni desmentido esas supuestas declaraciones.