¡¡Se va!! La que se avecina pierde a uno de sus principales pilares

Antonio Pagudo se despide de Montepinar y de Javi Maroto en la undécima temporada

30 de Julio de 2019
¡¡Se va!! La que se avecina pierde a uno de sus principales pilares
¡¡Se va!! La que se avecina pierde a uno de sus principales pilares

Los seguidores de la exitosa serie de Telecinco, La que se avecina, están de luto, tras la reciente pérdida de Eduardo Gómez, que tantos buenos momentos ha regalado a la serie y a todos sus seguidores. 

La vida continúa y la serie sigue su transcurso de rodajes de nuevos capítulos y nuevas tramas que de lo más seguro van a continuar haciéndonos reír de lo lindo. 

La despedida de uno de sus veteranos actores

Si hay algo que apena a los seguidores de la serie es tener que despedir a sus actores. Y ha llegado el momento de Antonio Pagudo o más bien dicho, toca despedir a Javi Maroto. 

Pagudo, anunció hace unos meses, que la temporada número 11 sería la última vez que podríamos ver a Javi en Montepinar.

Al parecer, el actor habría tomado esta decisión por no poder compaginar varios proyectos profesionales que tiene entre manos. 

Su marcha, supone decirle adiós a uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie y a uno de los que está desde el primer día que se estrenó la serie en 2007. 

Aún así, nuevos rostros se han ido incorporando a la serie amoldándose también a los personajes más veteranos, entre los que se encuentran los actores Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite), Nacho Guerreros (Coque), José Luis Gil (Enrique), Ricardo Arroyo (Vicente) y Jordi Sánchez (Antonio Recio).

Javi se despide de Montepinar y de sus alocados vecinos y seguro que serán muchos los seguidores que van a echarle de menos al otro lado de la pantalla.