¿¡Se va del Real Madrid!? Oferta muy tentadora. Y Florentino Pérez está desesperado

Telegraph ha asegurado que Chelsea, Everton y Liverpool pretenden a Juni Calafat.

¿¡Se va del Real Madrid!? Oferta muy tentadora. Y Florentino Pérez está desesperado
¿¡Se va del Real Madrid!? Oferta muy tentadora. Y Florentino Pérez está desesperado

Florentino Pérez está totalmente desesperado ya que sabe de la importancia del asunto...(El Real Madrid y Sergio Ramos alcanzan un acuerdo... ¡¡Y no es para su renovación!!)

El presidente, poco puede hacer, al igual que cuando Zizou le comunicó que se marchaba del equipo. Esta vez amenaza con la estabilidad futurible del mercado joven, uno de los grandes puntos fuertes del Real Madrid en los últimos años.

En Brasil, como todo descubrimiento, sacó de la nada a José Antonio Calafat de Souza, conocido como Juni Calafat. Un ojeador con muy buen ‘olfato’ para las figuras y que descubrió a los Fede Valverde, Rodrygo Goes, Vinicius Júnior o Reinier Jesús, entre muchos otros. Es el ejecutador de los fichajes. También jugó un papel fundamental para fichar a Odegaard, Hazard, Jovic o Kubo. No solo controla el mercado sudamericano.

En los tabloides ingleses, concretamente en Telegraph, han salido al paso con una información que le produce sudores fríos al propio Florentino Pérez y a toda la directiva.

La Premier se fija en Juni

“El cazatalentos del Real Madrid, Juni Calafat, en la lista de la compra de varios clubes de la Premier League”, aseguran en un titular contundente. En la misma información desvelan que Chelsea, Everton y Liverpool ya habrían movido ficha para fichar al scout madridista.

Las negociaciones están en manos del propio Juni Calafat. En el Real Madrid no le faltará importancia, salario y un plan ambicioso de futuro en el que sus ‘perlas’ estén colocadas en el club. Si busca nuevos aires y un cambio de rumbo en su carrera de ojeador, encima de su mesa, ya tiene un ofertón de los clubes británicos.