Se va del Real Madrid en invierno y la decisión está tomada

En el Real Madrid esperan la oferta del Everton por Isco; darán el OK a su salida y solo falta que llegue oficialmente el interés de los toffes, según ha podido saber Don Diario.

03 de Noviembre de 2020
Se va del Real Madrid en invierno y la decisión está tomada
Se va del Real Madrid en invierno y la decisión está tomada

En el Real Madrid están a la espera de movimientos. No hubo ninguna sorpresa en el pasado mercado de fichajes. Se fueron los descartes de Zizou y se fichó solo a cedidos, debido a la situación mundial que atravesamos todos por la pandemia. Tocaba recuperar pérdidas y ese era el objetivo.

Se esperan salidas en el mercado de fichajes que viene, en invierno, y no se descarta absolutamente nada. Una de las posibilidades en el aire para salir de la entidad podría pasar por Isco Alarcón. Un jugador que tiene cartel en el mercado y que está demostrando que ya le queda grande jugar en el Real Madrid.

El malagueño está en el club blanco, avalado por Zinedine Zidane, y tiene minutos en muchos partidos. Sin embargo, el grifo de las oportunidades podría acabarse. No es infinito. La paciencia con él empieza a terminarse… y ahora una oferta sí que se vería con buenos ojos por parte de la entidad madridista.

Isco está muy feliz en el Real Madrid, y no es para menos, pero en la directiva empiezan a estar cansados de que no aparezca su mejor versión. La afición, sin ir más lejos, le señala a la que tiene minutos y juego. El andaluz no vive en su mejor momento de forma y le está pasando factura como merengue.

Haaland ya tendría nuevo equipo, según apuntan en Salzburgo

El Everton se ha interesado y el Madrid da el OK

El Everton ya se ha interesado en el fichaje de Isco Alarcón, según las últimas informaciones. Según ha podido saber Don Diario, además, en el Real Madrid darían luz verde a su salida del club. Los toffes lo quieren y eso le empuja fuera del club.

Una institución amiga, que se llevó a James Rodríguez, y que tiene a Carlo Ancelotti como gran avalista. En el Bernabéu esperan que todo se concrete y que puedan sacar ‘tajada’ por el traspaso de un jugador que está dando sus últimos coletazos, tal vez, como merengue. Podría ser el sorpresón invernal del Real Madrid en 2021.

Así ha acercado posturas el Madrid para fichar a Alaba