"Se va de Mediaset". Jorge Javier Vázquez no puede taparlo. ¡¡El escándalo que tiene en vilo a todo Telecinco!!

Jordi González no presentará el último debate y deja un enigmático mensaje en las redes sociales

28 de Mayo de 2020
"Se va de Mediaset". Jorge Javier Vázquez no puede taparlo. ¡¡El escándalo que tiene en vilo a todo Telecinco!!
"Se va de Mediaset". Jorge Javier Vázquez no puede taparlo. ¡¡El escándalo que tiene en vilo a todo Telecinco!!

El presentador de Supervivientes, Jordi González, no estará en el último debate del reality y será Sonsoles Ónega la conductora del espacio televisivo que se emite en Telecinco.

Hace unos días, Jordi González pronunció unas palabras de despedida de la presente edición de Supervivientes pero nadie pensaba que fuese a marcharse del programa. (Jordi González prepara su fuga de los reality de Mediaset)

"Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo (Vasile), Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí", dijo en la última gala.

"Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie", sentenció el presentador de Supervivientes.

Tras conocerse la noticia de que Sonsoles Ónega presentará el último debate, Jordi González ha tomado la drástica decisión de eliminar sus redes sociales sin despedirse de sus seguidores.

La audiencia ha comentado en las redes sociales este cambio inesperado de presentadores para el debate y todos coinciden en que su marcha tiene que ser por algo muy gordo.

Asimismo, gran parte de los espectadores del programa están convencidos, tras sus palabras de despedida y su ausencia en el debate, que dejará Mediaset.

Por el momento, ni Jordi González ni ningún alto cargo de la cadena han dado explicaciones sobre este cambio de última hora y la espantada del conocido presentador. (A Jorge Javier Vázquez le ha tocado el 'gordo' y a Belén Esteban le ha sentado como un 'tiro'. ¿Qué es lo que ha pasado?)

Sonsoles Ónega pondrá el broche de oro a Supervivientes

Sonsoles Ónega será la encargada de poner el broche de oro este domingo a Supervivientes 2020. La conocida presentadora ha estado al frente de varios programas de Cuatro, la segunda cadena de Mediaset.

Ahora, sustituirá a un Jordi González que ha recibido muchas críticas durante esta edición del reality de supervivencia por su actitud durante las galas.