¿Se va al garete el matrimonio de Antonio David?

Su esposa Olga se mantiene a su lado, aunque la tensión entre ellos se deja notar en el reencuentro.

¿Se va al garete el matrimonio de Antonio David?
¿Se va al garete el matrimonio de Antonio David?

En los últimos días, Telecinco ha puesto en su punto de mira el matrimonio de Antonio David con Olga Moreno, llevando a cabo una 'persecución' que podría estar a punto de acabar con el segundo enlace del ex de Rocío Carrasco.

Y es que a principios de semana, 'Sálvame' invitaba al plató a Isabel Ávila, quien afirmó haber tenido una relación con el ex de la Guardia Civil en 2010, cuando ya se había casado con Olga. Unas palabras que apoyaba Miguel Frigenti, que aseguraba haber visto a su compañero de programa chateando con varias mujeres en los descansos de 'Sálvame'.

Esto es lo que Lara Álvarez hace con todos... ¡y salen huyendo!

Sin embargo, ha sido 'Sábado Deluxe' el que ha puesto la guinda al pastel, mostrando un vídeo en el que se ve a Antonio David muy próximo a una joven rubia en una discoteca.

"¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!" señalaba rápidamete Belén Esteban al ver las imágenes, en las que parece que el colaborador besa el cuello de la reportera de Telecinco y ex del madridista Benzema.

Una identidad que el propio Antonio David, muy tranquilo, confirma en plató: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. Sí, es Marta" explicaba el colaborador.

¡El Capitán América la lía! Enseña su pene en Instagram por error

Un reencuentro muy frío con Olga

Después de estos explosivos días en televisión explicando sus supuestas infidelidades, Antonio David ha regresado a Málaga, donde Olga le esperaba.

Sin embargo, el recibimiento captado por las cámaras no ha sido el que muchos esperaban: y es que, a pesar de asegurar ante los medios que su relación sigue fuerte,  la mujer del colaborador ha decidido no salir del coche en el que le ha ido a buscar. Tampoco se ha quitado la mascarilla, saludando a su marido con un beso en la mejilla dentro del vehículo.

¿Tiene nuevo novio? El ultimátum de Estela Grande a Diego Matamoros por el divorcio

Un gesto en el que se notaba la tensión que existe en el matrimonio, que tendrá que aprovechar estos días en Málaga para hablar cara a cara de todas las informaciones que ha destapado Telecinco de su colaborador, y que podría acabar en una brutal ruptura.