"¿Se va a morir?". Jorge Javier Vázquez se teme lo peor tras escuchar el diagnóstico

Jorge Javier está muy preocupado por el estado de salud de su perra favorita y teme por su vida

08 de Julio de 2020
"¿Se va a morir?". Jorge Javier Vázquez se teme lo peor tras escuchar el diagnóstico
"¿Se va a morir?". Jorge Javier Vázquez se teme lo peor tras escuchar el diagnóstico

Jorge Javier atraviesa uno de los peores momentos a nivel personal. 

Todo se debe al diagnóstico que le ha dado el veterinario a su galga Lima

Según el presentador, Lima "no se levantaba para saludarnos y ni ha hecho el menor esfuerzo por comerse el trozo de pavo que le damos todos los días". (Jorge Javier Vázquez se desnuda en su 50 cumpleaños y cuenta lo más escabroso de su vida)

Por eso decidió llevarla al veterinario que le ha acabado dando un diagnóstico y donde la han dejado ingresada. 

El peor temor de Jorge

El de Badalona tiene una estrecha relación con sus perros. Es amante de estos animales y con Lima tiene una conexión especial. "Quiero mucho a mis cuatro galgos, pero ella es mi preferida", asegura.

La galga está enferma del estómago. "¿Se va a morir?", le preguntó. "No creo", respondió el veterinario. "Pero está mal", añadió. 

Recuerda que "llevamos a Cartago una mañana porque lo vimos raro y no volví a verlo con vida. Qué tristeza tengo. Qué pena. Cuánto la echo en falta". 

"Me adora. Lima es mía y yo de ella. Es la única que viene a recibirme cuando llego de trabajar de madrugada. Sea la hora que sea, se despierta y restriega su cabeza contra mis piernas". 

Tiene cierto remordimiento y es que no ha podido despedirse de ella porque "pensaba que lo suyo no sería nada. Y ahora me da miedo pensar que en cualquier momento me pueden llamar para decirme que ha muerto. Si este dolor se pasa con un perro, no quiero ni imaginar el que puede llegar a sentirse por un hijo". (Estos son los cinco candidatos a quitarle a Jorge Javier Vázquez el trono del 'cortijo' de Sálvame)

Jorge quiere que vuelva a casa lo antes. Sin embargo, en estos momentos está en un sinvivir porque echa "de menos la mirada de Lima, besarla, verla andar por la casa. Qué angustia provocan las llamadas de teléfono cuando existen posibilidades de que te comuniquen una mala noticia".