¡¡Se va a bañarse a La Cibeles!! Alfredo Duro lía un escándalo mundial en Twitter

Alfredo Duro quiso bañarse en Cibeles en El Chiringuito para celebrar la Liga del Madrid "ya ganada", a su juicio.

¡¡Se va a bañarse a La Cibeles!! Alfredo Duro lía un escándalo mundial en Twitter
¡¡Se va a bañarse a La Cibeles!! Alfredo Duro lía un escándalo mundial en Twitter

Increíble, han acabado con toda la coca de Congo”, comentaba uno de los muchos telespectadores que tuvo ayer El Chiringuito.

Se vivió un debate intenso, histórico, con un zasca de Pedrerol a los “llorones” de la bancada culé, por el no penalti de Sergio Ramos a Raúl García, y se vivió también un hecho que agitó las redes sociales.

Tanto fue así que se convirtió durante horas en Trending Topic Mundial. No hubo país, futbolero, en el que no se hablase de lo que estaba ocurriendo en Madrid. (Lo que el vestuario del Madrid piensa (y calla) sobre las protestas arbitrales de los antimadridistas)

La culpa la tuvo Alfredo Duro, con su pancarta de “El Barça al carrer”, que ya lució en Cardiff y en multitud de ocasiones, que se presentó a las Cibeles para ‘celebrar la Liga’.

Duro amenaza con bañarse en Cibeles

Sí, están leyendo bien. Para celebrar la Liga que ganó ayer el Real Madrid en San Mamés. A pesar de que no es matemático, Alfredo Duro ya se ve campeón del título liguero.

Lo hizo entre lágrimas, portando la pancarta y amenazando con tirarse al agua de La Cibeles... y Josep Pedrerol no daba crédito: “No Duro, no te metas. Te van a atropellar al final”, comentaba el presentador entre risas.

“Porque estamos como estamos si no me tiraba al agua. No tenéis ni idea de la felicidad que tengo. La gente hablando de lo que habla y nosotros ganando la Liga. Ganando todos los partidos, nos decían que estábamos acabados y un partido, otro partido, otro partido...”

Las lágrimas de Alfredo

“Que importante cuando ganábamos las Ligas y nadie le daba importancia. Y me acuerdo. Venimos aquí cuatro y la gente se reía como si no tuviera ninguna importancia. Las Ligas se las regalan al Madrid decían, por dios 10 y 12 años”, decía de manera ilegible entre lágrimas de emoción. (En can Barça ni tienen vergüenza ni la conocen: ¿por qué no te callas, Nobita?)

"¿Cuándo sea matemáticamente campeón el Madrid volverás? “El Madrid ha ganado la Liga hoy, el Madrid ha ganado la Liga hoy, el Madrid ha ganado la Liga hoy, el Madrid ha ganado la Liga hoy, todo el mundo sabe que el Madrid ha ganado la Liga hoy,. Todo el mundo debería hacerle un pasillo al Madrid, hemos ganado la Liga hoy, en San Mamés.

“¿Hay mucha gente ahí, Duro?”, le preguntaba Pedrerol. “Somos tú y yo Pedrerol, somos millones, los millones que desde ahí nos están viendo de todo el mundo. Aquí no estoy yo solo. Aquí está todo el madridismo, míralos”, sentenciaba Duro. “A ver que se vea el madridismo, vamos gira la cámara”, decía Josep. “Ahí está la gente, bravo, dos personas, la gente arropando a Alfredo”, finalizó.