¿Se tiró o la tiraron? El caso de la bella modelo rusa que cayó de un tercer piso desnuda

La joven de 21 años estaba en el piso de su novio cuando se precipitó desde el tercer piso.

¿Se tiró o la tiraron? El caso de la bella modelo rusa que cayó de un tercer piso desnuda
¿Se tiró o la tiraron? El caso de la bella modelo rusa que cayó de un tercer piso desnuda

Una modelo rusa de 21 años se encuentra ingresada en el hospital en estado crítico tras precipitarse desnuda desde el tercer piso de la casa de su novio.

Un barrendero encontró a Ksenia Puntus tirada en la calle, desnuda, cubierta de sangre y expuesta a una temperatura de cinco grados. Los médicos la trasladaron al hospital y fue operada de urgencia. (El drama del suicidio: ¡3.500 españoles se quitan la vida cada año!)

La joven rusa tiene graves lesiones en la cabeza, en el pecho, algunos huesos rotos y con lesiones en la pelvis, las piernas y las costillas.

En el momento del suceso, Ksenia Puntus estaba en el piso de su novio, Andrei Bakov. El chico de 20 años es nieto del cineasta Nikita Milhalkov, quien es un férreo defensor de Vladimir Putin.

"Ella está consciente pero apenas puede decir nada a causa de sus heridas en la cabeza", ha dicho la representante de la modelo, Lilya Chepigina.

La policía ha iniciado una investigación para saber si se precipitó por sí sola o si alguien la tiró por el balcón del domicilio de su novio. (El lío de faldas que se esconde tras la mutilación y asesinato del futbolista brasileño)

La modelo no ha declarado

Ksenia Puntus no recuerda nada de lo sucedido y no sabe nada más aparte de como se llama. "Es increíblemente triste, estamos rezando por ella", ha dicho su amiga Alesya Kafelnikova.

"El hombre que encontró a la chica fue interrogado, al igual que el propietario del piso que supuestamente visitó", ha dicho el entorno de la joven a un diario ruso.