Se tenían ganas y acabaron a gritos: estalla la guerra en Sálvame y no le ha sorprendido a nadie

Se tenían ganas y acabaron a gritos: estalla la guerra en Sálvame y no le ha sorprendido a nadie

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Kiko Matamoros cuestiona la información que le dio Kiko Hernández

Kiko Hernández daba por sentado que Gustavo sería el topo que habría filtrado datos acerca de la salud de María Teresa Campos y tendría grabadas más de mil horas de conversaciones.

Kiko Matamoros tomaba la palabra diciendo que él no se iba a jugar el sueldo de un mes si su información era cierta, sino que se jugaba no volver a pisar un plató de Telecinco si es verdad lo que había dicho su compañero.

Le cuesta muchísimo creer que Gustavo pudiera tener alguna grabación que sacase a la luz, ya que desde siempre ha sido leal, fiel y protector a María Teresa Campos.

Pelea con Kiko Matamoros en plató 

Carmen Alcayde quería saber si estaba acusando directamente a su compañero de mentir y la insistencia con el tema molestaba aquí Kiko: 'Pero chica...' , comenzó, a lo que Carmen le cortaba en seco:  a mí no me desprecies'.

Kiko Matamoros la acusaba de mantener su silla a costa de otros diciéndole que: 'cuando no se trae información y cuando no se sabe por dónde te da el aire, su papel es interrumpir'.

Pero Carmen volvió a interrumpirle diciendo que su papel era opinar, mientras que el de Kiko Matamoros era informar, a lo que éste le respondía: 'hazlo con pruebas'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario