¡¡Se te ve el plumero, Rafa Mora!! ¿A qué compañeros no tiene intención de invitar a su boda?

Rafa Mora tiene claro a quien quiere en su boda y a quien no

30 de Junio de 2020
¡¡Se te ve el plumero, Rafa Mora!! ¿A qué compañeros no tiene intención de invitar a su boda?
¡¡Se te ve el plumero, Rafa Mora!! ¿A qué compañeros no tiene intención de invitar a su boda?

Rafa Mora está muy pendiente de todo lo que sucede con su chica en 'La casa fuerte'

Macarena se ha convertido en el objetivo a batir de Oriana y eso no le está gustando ni un pelo al valenciano. (Macarena explica las proezas sexuales de Rafa Mora. ¿Qué nota le pone?)

Durante la tarde de ayer, Rafa, fantaseó con su boda con la catalana y aseguró que no invitaría a todos sus compañeros de programa.

La polémica está servida después de que el colaborador asegurase que no contará con todos sus compañeros el día que se dé el sí quiero con su chica. 

La bomba de Rafa Mora

Después de haberse comprometido en dos ocasiones, Rafa ha comentado cómo sería su boda ideal. 

De hecho, señaló que iban a casarse este año pero con todo lo ocurrido a causa de la pandemia del coronavirus han tenido que aplazarla hasta el año que viene. 

Sus compañeros se interesaron por saber a quien invitaría y él no tuvo reparo alguno en responder y desvelar quienes serían sus invitados. 

Explicó que tanto Jorge, como Paz, como Carlota estarán invitados al enlace. Además, ha señalado que no va a invitar a nadie por compromiso. 

Los afortunados son pocos y es que Rafa no quiere contar con todos sus compañeros de plató a pesar de compartir muchas horas en plató. 

"Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez", serán los compañeros que Rafa quiere que estén en su día más especial. (Matamoros le debe 50.000 euros a Carmen Lomana. ¿Por qué no paga?)

Queda esperar que llegue el momento para ver de verdad quienes serán los invitados a la boda.