¡¡Se salta la cuarentena y encima quiere que le aplaudan!! ¿Qué se esperaba Carmen Borrego?

Carmen Borrego se justifica y asegura no entender cómo se ha formado tal revuelo por lo ocurrido

21 de Mayo de 2020
¡¡Se salta la cuarentena y encima quiere que le aplaudan!! ¿Qué se esperaba Carmen Borrego?
¡¡Se salta la cuarentena y encima quiere que le aplaudan!! ¿Qué se esperaba Carmen Borrego?

Este fin de semana Carmen Borrego reaparecía en 'Viva la vida' en directo desde su casa. 

Hace unos días supimos que había dado positivo en coronavirus y que tras unas pruebas realizas seguía siendo positiva. 

Ella misma explicó que estaba siendo muy difícil porque tenía que aislarse en su habitación para no contagiar a los suyos y además explicó lo atemorizada que estaba por su madre. 

Todo parecía normal hasta que tras ella, aparecío su marido marcándose un Alexia Rivas y desvelando que Carmen no estaba cumpliendo con ese aislamiento tan exhaustivo que decía estar llevando a cabo. 

Carmen estalla

Como era de esperar, el momento ha sido de lo más comentado en las redes y muchos han sido quienes le han echado en cara su actitud. 

Lo cierto es que la han acusado de mentir y "exagerar su coronavirus". Por ello ha querido dar la cara y aclararlo todo. 

Carmen está muy molesta y enfadada con el gran revuelo que ha causado la aparición de su marido, José Carlos Bernal, tras ella. (¿Qué le ha pasado en la cara a Kiko Hernández? Él así y Carmen Borrego se atreve a decir esto. "¡Sinvergüenza!")

"Sigo enferma desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene? Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí. Yo he estado el tiempo que he estado aislada que han sido veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación con mi marido ni en un mismo espacio, pero ya puedo salir de mi habitación porque mi carga viral es mínima gracias a Dios", ha señalado. 

"No puedo comer en la misma mesa con mi marido, ni puedo dormir en la misma habitación que él, ni puedo hacer nada a su lado. Los médicos me dicen que haga lo que yo quiera, pero es una cuestión de responsabilidad porque yo tengo ahora muy poca carga viral, pero aún así puedes contagiar. Yo lo he pasado con síntomas leves porque lo he podido pasar en mi casa, pero la responsabilidad es de cada uno. Lo único que ha hecho ha sido cerrar una puerta…". 

No entiende cómo algo tan simple ha podido causar tal revuelo en las redes. "Doy gracias a Dios todos los días. Cuando te pasa lo que me ha pasado a mí claro que me duele que digan eso de mí…No he tenido que estar ingresada ni he estado grave y hay mucha gente que se está muriendo, pero lo que yo no voy a hacer es mentir con algo tan grave como esto. No se me ocurre ni se me pasa por la cabeza. ¿Qué mente puede haber que pueda pensar que se puede mentir sobre algo tan grave? Me parece muy terrible…No podemos vivir cómo vivimos". 

Destaca encontrarse mucho mejor y asegura que va poco a poco venciendo al virus. "Los tres análisis han sido positivos, pero se mide la carga viral. La mía es mínima, pero la sigo teniendo. Puedo contagiar…Los test te lo hacen en el hospital, solo vendrían si yo no me pudiera mover. Solo he salido para hacerme el test de coronavirus…vivo en una urbanización que el médico me ha dicho sal a que te dé el sol y yo no salgo ni a eso porque vaya a que toque algo. Es una cuestión de concienciación, si todos supieran todo lo que estoy haciendo…Estoy haciendo lo que los médicos me han dicho que haga, ni soy ni más ni menos que nadie". 

En las redes también se ha llegado a cuestionar que estuviese realmente y hay quien, además, se ha atrevido a pedirle que lo demuestre. Ella se muestra reticente a hacerlo porque asegura no deberle explicaciones a nadie. 

Además, asegura que tan solo ha abandonado el domicilio en el que vive tan solo para acudir al hospital. Desea que todo esto acabe pronto para poder volver a la normalidad y sobre todo reencontrarse con su madre y el resto de su familia.