¡Se ríe de todos! Torra cesa a varios consejeros y les manda este mensaje de ánimo

  • Cataluña
  • 04-09-2020 | 13:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Torra ha pedido a los exconsejeros que ha cesado que mantengan su compromiso


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha querido enviar un mensaje a los ya exconsejeros de Interior, Miquel Buch; de Empresa, Maria Àngels Chacón; y de Cultura, Mariàngela Vilallonga tras su cese.

El político separatista les ha pedido continuar con "su compromiso político, cívico y patriótico desde donde sea que estéis los próximos años" a pesar de haber perdido su cargo. 


¿Ha visto la luz? Torra pide ayuda ahora... ¡al Ejército!

El presidente catalán ha agradecido a los tres exconsejeros el “servicio excelente y generoso” que han ofrecido "en uno de los momentos más complicados de la política catalana".


"Han dedicado todo el tiempo del que han dispuesto para levantar el país de las cenizas del 155 y a contracorriente, con el viento de cara, avanzando para recuperar el temple del camino que nos debe llevar a construir la República catalana", ha indicado Torra.

Torra no se entera de nada y va por libre: "¿Los Pactos de la Moncloa son para discutir el derecho de autodeterminación?"



Según el separatista Torra, Buch, Vilallonga y Chacón han liderado sus respectivos departamentos "en un período incómodo" para la comunidad autónoma de Cataluña.

En esta línea, ha añadido que los tres exconsejeros han desempeñado su labor "en un Estado español con muchas carencias democráticas que pone la unidad de la patria por delante de los derechos civiles y fundamentales de los ciudadanos".

"¡¡Torra es el problema!!"

Cesados por Torra

El exconsejero de Interior, Miquel Buch; la exconsejera de Empresa, Maria Àngels Chacón; y la exconsejera de Cultura, Mariàngela Vilallonga, han recibido los elogios de Quim Torra.

Eso sí, estas bonitas palabras del presidente de la Generalitat de Cataluña llegan después de su decisión de cesarles de sus respectivos cargos y apartarles del Govern.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario