Se retira a final de temporada: ¡¡Un mito del madridismo dirá adiós en 2020!!

  • Deportes
  • 08-01-2020 | 05:01
  • Escribe: Redacción

Jaycee Carroll ha confirmado al Real Madrid que no continuará la temporada que viene.




Jaycee Carroll se retirará del baloncesto profesional a final de temporada. El mítico escolta del Real Madrid, de 36 años, ha decidido que ha llegado el momento de su adiós.

Según el portal Encestando, la decisión es firme y ya ha sido comunicada al club blanco, que se ha encontrado con la noticia por sorpresa. Y es que Jaycee Carroll sigue siendo uno de los puntales del equipo a pesar de su edad y se encuentra en un gran estado de forma (como casi siempre).



Motivos familiares

Al parecer, han sido motivos familiares los que han motivado que Jaycee se decida a abandonar el club de su vida y también su carrera como jugador de baloncesto profesional. Su familia quería regresar a Estados Unidos, su tierra natal, y de hecho Jaycee se ha quedado solo en Madrid hace unos meses, como su mujer ha hecho público en las redes sociales.

Este ‘empujoncito’ familiar tiene por tanto mucho que ver en que Jaycee haya comunicado al Real Madrid que no sigue. Todo un jarro de agua fría después de haber renovado a Rudy Fernández recientemente a sus 34 años. El núcleo duro del mejor Madrid de la historia empieza a envejecer y Pablo Laso tendrá que buscar alternativas. (El demoledor dato que demuestra la 'bula' arbitral que tiene Mirotic en la ACB).



El Real Madrid, por fortuna, tiene tiempo por delante para tomar decisiones y reforzar la posición que dejará huérfana uno de los jugadores más laureados de la historia blanca. Y es que el extranjero que más veces ha vestido la camiseta merengue ha ganado mucho y ha aportado mucho al equipo blanco desde que llegó a Madrid en el año 2011 procedente del Gran Canaria.

Un palmarés intachable

En 9 años en el Real Madrid, Jaycee Carroll ha ganado dos Euroligas, cinco Ligas ACB, cinco Copas del Rey, cinco Supercopas de España y una Copa Intercontinental. Un palmarés envidiable que querrá ampliar esta misma temporada y que hace que Jaycee, si finalmente se confirma su adiós, vaya a dejar un vacío terrible en el club. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que otro jugador de su calibre vuelva a dejar su sello como él en el Palacio de los Deportes. (El madridismo se moviliza para pagar la multa del médico que llamó ratas a los culés: "¿Cuánto hay que poner?").



Facebook Twitter

Deja tu Comentario