Se resuelve el futuro de Jorge Javier: Mediaset se pronuncia y los rumores llegan a su fin

El presentador renueva su contrato con Mediaset, empresa en la que trabaja desde 2003

01 de Octubre de 2022
Se resuelve el futuro de Jorge Javier: Mediaset se pronuncia y los rumores llegan a su fin
Se resuelve el futuro de Jorge Javier: Mediaset se pronuncia y los rumores llegan a su fin

Todos los rumores han llegado a su fin: Jorge Javier Vázquez renueva su contrato con 'Mediaset'. Eran muchas las personas que se preguntaban cuál iba a ser el futor del presentador ya que él mismo dijo en varias ocasiones que dejaría la televisión. Su idea es embarcarse en el teatro y en la literatura, pero, por el momento, Jorge Javier sigue ligado a la cadena con un contrato de larga duración.

Con esta renovación, el presentador de programas como 'Supervivientes', 'Sálvame' o 'Deluxe' superará las dos décadas formando parte del grupo 'Mediaset', según la propia empresa. Jorge Javier empezó sus andaduras en la cadena en 2003 de forma ininterrumpida. Su debut fue en el programa 'Aquí hay tomate', que presentaba junto a Carmen Alcayde. Este formato marcó un inicio en la televisión. Lo que le llevó a presentar cada vez más y más programas: las últimas diez ediciones de 'Supervivientes' que han tenido una gran audiencia, 'Hormigas Blancas', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Acorralados' y 'Gran Hermano'. 

Pero también se ha lanzado a conducir programas protagonizados por famosos como 'Gran Hermano VIP', 'Gran Hermano Dúo', 'La última cena', 'La Casa Fuerte' y las 'Campanadas de Fin de Año'.

Estos años le han valido para ganar diversos premios: Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y el Premio Joan Ramón Mainat en 2014. Gracias a su ascenso, se convirtió en el presentador estrella, conduciendo los programas que mayor audiencia tenían. Sin embargo, según la revista 'Semana', en los últimos años, ha amenazado en varias ocasiones con irse de la televisión y dedicarse de lleno al teatro y a la literatura.

Actualmente, Jorge Javier cobra alrededor de tres millones de euros, por lo que se cree que con la renovación de su contrato sigue estando sobre esa cifra.

La noticia fue comunicada por una nota de prensa emitida por 'Mediaset España' en la que dieron algunos detalles sobre el acuerdo al que han llegado con el presentador de televisión.

Por el momento, es evidente que seguiremos disfrutando varios años del presentador en nuestras pantallas.

La vida de Jorge Javier fuera de la televisión

Más allá de su vida delante de las cámaras, Jorge Javier también triunfa en las librerías con sus novelas 'La vida iba en serio', 'Último verano de juventud' y su próximo libro, 'Antes del olvido', que se publicará el nueve de noviembre. A pesar de que esta última, de momento, no ha salido a la venta, se espera que tenga tanto éxito como las dos anteriores.

Eso sí, el presentador no se conforma solo con la televisión y la literatura y ha decidido probar en el mundo del teatro. Sobre los escenarios ha protagonizado 'Iba en serio', 'Grandes éxitos' y 'Desmontando a Séneca'.