Se repite la historia de Ronaldinho: Echan a Luis Suárez porque es nocivo para Messi

  • Deportes
  • 10-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Bartomeu considera que la especial relación que mantiene Luis Suárez con su amigo Messi es nociva para la entidad


La relación especial de amistad que mantiene Leo Messi con Luis Suárez, tanto en su faceta profesional como en la privada, es considerada por el FC Barcelona como nociva. Es el motivo fundamental por el que el club quiere sacarse de encima al uruguayo.

Koeman prefiere a Griezmann

Pero no es el único argumento. Koeman quiere dar visibilidad a Antoine Griezmann en el puesto de delantero centro. El francés gusta más al técnico holandés por su movilidad, algo que no tiene Luis Suárez, mucho menos ágil y veloz que Griezmann.


Luis Suárez se apunta al bombardeo contra Bartomeu: “Estamos dolidos”

Anoche, en El Chiringuito Jota Jordi desveló que el tema de Luis Suárez con la Juventus está cerrado por 30 millones netos por tres años. En el programa de Pedrerol se explicó que Koeman no cuenta con él y que su etapa en el Barça ya ha acabado desde el punto de vista deportivo.


También se aludió al tema económico. Su ficha es de las más elevadas de la plantilla y el club necesita aligerar su masa salarial.

La relación Messi-Suárez es tóxica

Quieren apartar a Messi de la compañía de Luis Suárez, de la misma manera que en sus comienzos el club se preocupó de alejar a Messi de Ronaldinho por entender que podía ejercer una mala influencia hacia un futbolista de gran proyección que entonces se estaba formando. "Pensando en el bien de Messi, creen que Suárez es un problema para Leo", se pudo oír en El Chiringuito.



Antonella Roccuzzo fue la reina de la fiesta de aniversario de la mujer de Luis Suárez

Su salida es basica para que la relación Messi-Suárez se rompa. Y el club considera que Messi se liberará, no estará tan acomodado. Messi y Suárez juntos mantienen una relación que para el club es tóxica. 

Suárez no dará facilidades

Eso es lo que se piensa en el club. Otra cosa es que consigan liberarse de Luis Suárez, algo que Koeman desea fervientemente porque considera que su continuidad significaría tanto como admitir una bomba en el vestuario del Barça. Sin Suárez Messi se abrirá más a los jóvenes y su ascendencia en el vestuario perderá peso.

Luis Suárez le toma el pelo al Barça… ¡Y Bartomeu no se entera!

Pero Luis Suárez no va a dar facilidades. Y más después de la venta de Rakitic al Sevilla por 1,5 millones. Quiere irse gratis y cobrando el año de contrato que le resta. El Barça no va a recibir ofertas porque cuando el mercado conoce el deseo de un club por deshacerse de algún jugador, los equipos interesados esperan hacerse con su presa a coste cero, mientras el jugador recibe el montante de la prima de fichaje.

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario