Se repite el drama de Las Ramblas, pero sin víctimas

Un coche invade la acera de Travessera de Gràcia y embiste peatones y terrazas.

09 de Noviembre de 2018
Se repite el drama de Las Ramblas, pero sin víctimas
Se repite el drama de Las Ramblas, pero sin víctimas

Un conductor ha perdido el control de su vehículo, ha invadido la acera y ha atropellado a cuatro peatones en la confluencia de las calles Travessera de Gràcia y Santaló, en Barcelona.

El grave accidente se ha producido antes de las nueve de la mañana del viernes y ha dejado cuatro heridos entre los que se encuentra una niña de 10 años.

La menor de edad iba acompañada de su madre en el momento del atropello y ha sido trasladada en estado grave al hospital Sant Joan de Déu.

Los otros tres heridos se encuentran en estado leve tras ser atendidos por los servicios sanitarios en el lugar en el que se ha producido el atropello.

El conductor del 'crossover' Mercedes de color gris perdió el control de su vehículo, al parecer, por una indisposición que ha causado el pánico en la zona.

Daños materiales

Además de las cuatro personas heridas por el atropello, se han registrado daños en motocicletas que estaban aparcadas en la acera y que han acabado arrastradas hacia la calzada.

El conductor que ha invadido la acera también ha provocado daños en las terrazas de la zona. Al ser un día lluvioso en Barcelona no había ninguna persona sentada, según han asegurado testigos presenciales.