Se reía de Belén Esteban, pero su foto es mucho peor: mofas brutales contra Jorge Javier

Las redes sociales han comentado una de las últimas fotos que ha subido el presentador de 'Sálvame'

02 de Junio de 2022
Se reía de Belén Esteban, pero su foto es mucho peor: mofas brutales contra Jorge Javier
Se reía de Belén Esteban, pero su foto es mucho peor: mofas brutales contra Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. El último motivo, una de las fotos recientes que ha publicado el presentador de 'Sálvame'. Twitter se ha llenado de bromas y memes ante la imagen, que no tiene desperdicio.

A raíz de estas mofas, muchos recuerdan las risas que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'Sálvame' por una foto de Belén Esteban hace poco más de un año y que ocasionó un gran enfrentamiento en el programa, llegando incluso la de San Blas a abandonar el plató.

Foto de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez decidía subir una storie de un selfie suyo, donde solo se le aprecia la cara. Parece recién salido de un retoque estético o está a punto de realizarselo, a tenor de la ropa que lleva y la bolsa en el pelo que lleva. "Preparándome para sobrevivir", escribía el presentador de Telecinco complementando la foto.

Esta imagen está siendo muy comentada en las redes sociales y la mayoría de los comentarios no son muy positivos para el periodista catalán. "¿Pero no se reía de Rocío Flores por pasar por quirófano?", "Me recuerda a Carmen de Mairena" o "¿Está transmutando para convertirse en Carmen de Mairena?", son algunos de los comentarios que ha recibido la imagen de Twitter.

La imagen ha sorprendido mucho en las redes sociales. "Madre del amor hermoso", "¿Pero eso que es?", "¿Pero no es Carmen de Mairena?" o "Te equivocas, es Parada", han sido algunos de los comentarios y de las mofas que ha provocado una de las últimas imágenes de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se ríe de una foto de Belén Esteban

El presentador de Telecinco y Belén Esteban tuvieron una gran bronca hace poco más de un año por una fotografía. Jorge Javier Vázquez se mofó de una imagen de la colaboradora de 'Sálvame', que ya fue muy criticada en las redes sociales.

La imagen en cuestión llegó al móvil del presentador, que se la enseñó a Kiko Hernández en directo, provocando el enfado de la de San Blas. "¡Lo estoy viendo! Es una foto mía", decía Belén Esteban visiblemente enfadada. "A mí la verdad es que me ha hecho gracia, pero si a ella no se la hace yo me siento mal. Te prometo que lo siento, te lo digo de verdad", afirmaba Jorge Javier Vázquez.

Estas palabras no terminaron de convencer a Belén Esteban. "Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada", señaló la de San Blas. Esta frase molestó profundamente al periodista catalán. "Esto que estás haciendo me parece peor... Te estoy diciendo de una manera clara, perdón, pero encima ahora sí que te digo que paso", respondía el presentador de Telecinco.

Esto provocó una gran bronca entre ambos que terminó con Belén Esteban abandonando el plató de 'Sálvame'. "A tomar por saco con la bicicleta... ¡A tomar por culo, hombre!", decía Jorge Javier Vázquez mientras Belén Esteban salía del programa.