¡Se rebela contra Zidane! Un jugador del Real Madrid paraliza su salida en el último instante

  • Deportes
  • 02-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un futbolista del Real Madrid ha paralizado su salida y pide más dinero para marcharse




El delantero hispano-dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, es uno de los descartes de Zinedine Zidane para la próxima temporada y el club blanco le está buscando una salida.

Hace unos días, el conjunto madrileño llegó a un acuerdo con el Benfica para ceder al delantero hispano-dominicano al cuadro lisboeta hasta el 30 de junio de 2021. Además, se añadió al acuerdo una opción de compra de 20 millones de euros.



Mariano rompió a llorar tras pasar de la grada a héroe del Clásico (y consiguió un dato de locura)

Los dos equipos están de acuerdo en las condiciones pero el futbolista del Real Madrid ha paralizado la operación ya que no le convence el salario que le ofrecen en las 'águilas'.



El futuro de Mariano ha dado un vuelco inesperado de la noche a la mañana

Mariano cobra actualmente 4,2 millones de euros netos por temporada y el límite salarial en el vestuario del equipo lisboeta es de 2,5 millones de euros, por lo que la nómina del futbolista es el principal escollo.



Según la prensa de Portugal, Mariano Díaz solo está dispuesto a marcharse al Benfica si le ofrecen cinco millones de euros netos por temporada, algo que a día de hoy se antoja imposible.

El delantero hispano-domincano no tiene prisa por marcharse del Real Madrid y ha paralizado su salida del club hasta que le pongan sobre la mesa una cantidad económica que le interese.



El ariete madridista es consciente de que el Real Madrid es el que tiene prisa por cerrar la operación salida y ha pasado la patata caliente a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez.

Mariano Díaz se rinde. ¡¡El coronavirus ha sido la 'puntilla' para el delantero!!

En los próximos días, Zinedine Zidane y Florentino Pérez hablarán con el futbolista para convencerle de que lo mejor es salir del club ya que el entrenador francés no piensa darle minutos.

El palo del representante de Mariano al Benfica

"No hay nada nuevo en relación a la salida de Mariano del Madrid. ¿Acuerdo? Nadie del Benfica ha hablado todavía con el jugador y conmigo. Si quieren seguir con una negociación, tiene que haber conversación y eso no ha sucedido", ha dicho David Aranda, representante de Mariano.

"Si hay un acuerdo entre los clubes, me parece muy extraño porque no es así como se convence a un jugador para ir a otro club. No se suele hacer un negocio a espaldas de quien se quiere contratar", ha añadido Aranda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario