Se reactiva la guerra entre Shakira y Piqué: este es el nuevo desencuentro de la cantante y el futbolista

La colombiana y el catalán vuelven a verse enfrentados por un conflicto de intereses que tiene como protagonista a sus hijos

Se reactiva la guerra entre Shakira y Piqué: este es el nuevo desencuentro de la cantante y el futbolista
Se reactiva la guerra entre Shakira y Piqué: este es el nuevo desencuentro de la cantante y el futbolista

Shakira y Piqué vuelven a enfrentarse. La situación entre la cantante y el exfutbolista no puede ser peor. Viven en una constante "guerra". Bien es cierto, que parecía que la relación entre ambos se había calmado tras la firma y ratificación del acuerdo por la custodia de los dos hijos que tienen en común. No obstante, según informan desde 'Mamarazzis', ambos estarían "peleando" a raíz de cómo hacer el reparto de estas fechas festivas.

Bien es cierto, que los dos acordaron que Shakira pasara la parte de Nochebuena y Navidad con los niños y Piqué se los quedase en Nochevieja y Año Nuevo. Sin embargo, hay muchas diferencias presentes respecto a la víspera y Día de Reyes, fechas que son especiales para los niños. Mientras las pretensiones de Shakira son las de viajar lo más rápido posible a Miami, donde va a instalarse con los pequeñosPiqué querría que Milan y Sasha pasasen en Barcelona, de igual manera que han hecho años anteriores. Cabe resaltar que en Estados Unidos esta tradición no se celebra. Todo lo contrario, ocurre en nuestro país.

La 'pillada' a Shakira que deja por los suelos a Piqué: los rumores se disparan

 

Es conveniente señalar que el acuerdo que protagonizaron los dos apuntaba que Shakira iba a trasladarse a Miami después de Reyes. De este modo, la cantante estaba dispuesta a adelantar este viaje con la finalidad de que sus hijos acudiesen a su primer día de colegio. Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos las vacaciones no se alargan tanto.

Por este desencuentro basado en un claro conflicto de intereses, los abogados de ambos están trabajando a la carrera para poder llegar a un acuerdo sobre qué pasará en estos días tan especiales para el exfutbolista del Barcelona con la custodia de los pequeños, algo que se vería dificultado porque la artista estaría pasando unos días de vacaciones fuera de España.

De todos modos, Piqué espera que Shakira entre en razón y pueda retrasar un poco más su viaje a Miami. De este modo, los niños no irían desde el primer día a la escuela, pero sí disfrutarían de una fecha apuntada en rojo para ellos como es la llegada de los Reyes Magos de Oriente. 

La manera en la que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué

Simplemente, surrealista. Parece una situación de película, más que de la vida real. La ruptura entre estos dos se produjo por una infidelidad de Piqué a la de Barranquilla. Sin embargo, la manera en la que la artista se dio cuenta es muy anómala.

Así fue el momento en el que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué: la nevera fue decisiva

 

La colombiana ha manifestado en estos últimos días que se percató de que Piqué le estaba siendo infiel debido a la nevera. Sí, sí, lees bien, este electrodoméstico habitual en todas las casas fue clave para que esta relación llegara a su fin.

Todo se debe a que cuando Shakira salía del hogar durante unos días para cumplir con sus compromisos profesionales, los alimentos que no le gustaban a su expareja se iban gastando. Por ejemplo, la mermelada. Por ello, esta situación dejaba lugar a la sospechar que podría haber terceras personas. Y efectivamente, así fue, ya que era Clara Chía Martí la que en sus encuentros con Piqué aprovechaba para comer ciertos productos.