Se queda: Zinedine Zidane tendrá un buen marrón esta temporada

  • Deportes
  • 12-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Mariano Díaz aguanta el pulso y rechaza una nueva oferta del Benfica; quiere seguir en el Real Madrid, a pesar de no contar nada para Zinedine Zidane.


Zinedine Zidane ya sabe que tendrá un verano muy duro en el que las cosas, quizá, no salen como él está esperando. De James Rodríguez ya se ha deshecho, pero queda mucho trabajo por realizar. Hay jugadores a los que no quiere ver ni en pintura.


Un ejemplo es Gareth Bale, pero el galés no es el único jugador de la actual plantilla al que quiere fuera. También quiere fuera a Mariano Díaz y, precisamente, el delantero recoge el guante y está dispuesto a aguantar en Chamartín.

Al Benfica, club que llamó a sus puertas, ya le ha dicho dos veces ‘no’. Mariano ha rechazado 2’5 millones de euros de salario y pide 5 ‘kilos’, una cantidad a la que no llegará el club portugués este verano, tal y como apuntan en A’Bola.


El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'

Operación paralizada

Eso tumba, de forma momentánea, el fichaje de Mariano y paraliza, completamente, la ‘Operación Salida’ en el Santiago Bernabéu. Mariano Díaz y Gareth Bale deberían ser los siguientes en desfilar y decir adiós al Real Madrid.



Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard

Facebook Twitter
Deja tu Comentario