¿Se queda? ¿Se va? Llorente anuncia novedades en enero

¡Llorente confiesa que en enero habrá muchas novedades sobre su futuro!

10 de Diciembre de 2018
¿Se queda? ¿Se va? Llorente anuncia novedades en enero
¿Se queda? ¿Se va? Llorente anuncia novedades en enero

El canterano del Real Madrid, Marcos Llorente, está en su mejor momento desde que regresara al conjunto blanco en el verano de 2017 tras su cesión en el Alavés.

Llorente encadena cuatro titularidades consecutivas en el Real Madrid, algo que no había conseguido con Zinedine Zidane en el banquillo la temporada pasada.

Sin embargo, el canterano blanco habló tras la ajustada victoria del Madrid en el campo del Huesca (0-1) y no dejó claro si su futuro pasa por seguir en el Real Madrid o buscar un nuevo equipo en enero.

Las palabras de Llorente sobre el Huesca-Real Madrid y sobre su futuro

Bale y Courtois, salvadores

"Hemos sabido sufrir. Para eso están los porteros y los grandes jugadores como los que tenemos en el equipo. A veces les va a tocar a ellos salvarnos. Toda la defensa nos ha ayuda también muchísimo, al final el objetivo está cumplido que era llevarse los tres puntos”.

La dificultad del viento

“El Huesca tenía que apretar y el viento también en la segunda parte estaba en contra. Pero hemos aguantado y nos hemos llevado los tres puntos".

Cuatro partidos seguidos, algo impensable

"Si hace unos meses me dicen que iba a jugar cuatro partidos seguidos no me lo hubiese creído. Estaba en una situación muy complicada, no me esperaba lo de Roma pero hay que aprovechar las oportunidades”.

En enero, reunión de Marcos Llorente con el club para cerrar su futuro

“Para los medios defensivos el objetivo es que no nos hagan gol y lo estamos logrando. Mi intención sigue siendo triunfar aquí pero en enero decidiré con el club y con mi familia. Sigo en las mismas. En Navidad hablaré con el club para decidir lo mejor para mí. Todos queremos jugar y siempre he dicho también que quiero triunfar aquí y por eso voy a luchar. Lo que intento es dar el máximo para que el míster se dé cuenta de que puede contar conmigo. No tener minutos y entrar de repente era complicado y estoy contento por cómo me está saliendo".