¿Se queda o se va? Así están las cosas con el futuro de Raphael Varane

El Real Madrid prepara una oferta de renovación para Raphael Varane, que aún no ha decidido definitivamente si se queda o se va.

11 de Abril de 2019
¿Se queda o se va? Así están las cosas con el futuro de Raphael Varane
¿Se queda o se va? Así están las cosas con el futuro de Raphael Varane

El Real Madrid intentará retener a Raphael Varane. A pesar de que en el club blanco no han gustado nada las últimas actitudes del central francés, Zidane ha pedido a Florentino que haga todo lo posible para que el zaguero no haga las maletas. (¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!).

El presidente del Real Madrid está decidido a hacer todo cuanto le pida el mister. Después de conseguir que vuelva al banquillo, su intención es dejarle claro cada día con hechos que quien lleva la batuta en el ámbito deportivo es él.

Raphael Varane se queda… si depende del Madrid

De este modo, si depende del Real Madrid Raphael Varane no se moverá el próximo verano del Santiago Bernabéu. El club prepara una mejora de contrato a la altura del defensa líder de la campeona del mundo en el pasado Mundial de Rusia.

La presencia en el banquillo de Zidane, además, es fundamental para que Varane, que tiene un cariño especial al entrenador, reconsidere su postura de dejar el club. Una postura que filtró de manera interesada a los medios de su país para ejercer presión y conseguir lo que está a punto de obtener: una mejora de contrato.

El Real Madrid, pese a todo, es consciente de que renovar a Varane es una buena idea porque fichar a un sustituto a su altura resultaría mucho más caro, tanto por el precio del traspaso como por el sueldo que exigiría otro central top. (Los posibles sustitutos de Varane en el Madrid: ¡¡El casting ha comenzado!!).

Parte del vestuario, enfadado con Varane

A pesar de que Varane no ha hecho más que seguir una táctica muy antigua para mejorar su contrato y que otros ya siguieron en el pasado, donDiario ha podido saber que ciertos pesos pesados de la plantilla están molestos con el francés. En cualquier caso, la decisión sobre su futuro sigue en el aire. En las próximas semanas tendrá que escoger entre seguir en el Madrid o aceptar alguna de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa.