Se queda embarazada mientras esperaba la llegada de sus gemelos

Los médicos aseguran que se trata de un caso de superfetación, y están vigilando quincenalmente el desarrollo de los pequeños.

27 de Febrero de 2021
Se queda embarazada mientras esperaba la llegada de sus gemelos
Se queda embarazada mientras esperaba la llegada de sus gemelos

La joven tiktoker @TheBlondeBunny1 celebraba con sus seguidores, hace unos días la feliz noticia: estaba embarazada de gemelos.

Pero la sorpresa se la llevó ella cuando, una semana más tarde, visitaba al médico para hacerse una serie de pruebas rutinarias: y es que los resultados revelaban que, once días después de producirse el embarazo de los gemelos, la influencer había vuelto a quedar embarazada de un tercer bebé.

Una marroquí trae un niño al mundo en plena Gran Vía barcelonesa

"Queríamos ser padres, y Dios nos dijo: Cuidado con lo que deseas, así que nos envió tres bebés" ha asegurado la usuaria de TikTok a sus sorprendidos seguidores.

Los médicos controlando este raro caso de superfetación

"Esto sucedió porque mis hormonas no me impidieron ovular, y volví a hacerlo en otro momento. Ni siquiera estaba tomando un medicamento para la fertilidad" ha explicado la tiktoker, encantada con la noticia.

Los médicos han explicado a la pareja que se trata de un caso extraño de superfetación, con un tercer bebé que es apenas unos días más pequeño que sus dos hermanos gemelos, en un embarazo totalmente distinto, a pesar de que se produzca a la vez.

Un niño de 12 años se traga 54 imanes para hacer un peligroso experimento

A pesar de que la corta distancia entre las edades de los fetos es una ventaja, los medicos quieren asegurarse del bienestar de la madre y de los tres niños, por lo que monitorizan el crecimiento cada dos semanas, temiendo una posible absorción gemelar, y se desarrollen sin problema.

Los padres, mientras tantos, han confesado sentirse muy emocionados ante el repentino crecimiento de la familia: "Estamos muy emocionados. Leemos todo sobre bebés. Seremos padres primerizos con tres bebés al mismo tiempo".