¿Se puede ser más miserable? Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona

Máximo Pradera lamenta que Julio Otero padezca un cáncer y que no le haya tocado a Macarena Olona, Aznar o Trump: "estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices"

¿Se puede ser más miserable? Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona
¿Se puede ser más miserable? Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Julia Otero ha anunciado que padece cáncer y va a iniciar un tratamiento para combartirlo, Máximo Pradera, uno de los hoolignas más significativos y despreciables  de la izquierda mediática española, ha aprovechado para desearle a Macarena Olona, de Vox, y al expresidente José María Aznar que corran la misma suerte que la popular periodista radiofónica.

¡¡Espinosa de los Monteros humilla a Máximo Pradera con un zasca memorable!!: "Eres tonto y reincidente"

Así lo ha expresado en un artículo aparecido en Público, el medio de Jaume Roures especializado en dar leña a todo lo que se mueva con olor a derecha. El título es "El cáncer de Julia". Y en él lamenta la suerte de Julia Otero y reflexiona: "casi siempre le toca la china a quien no se lo merece" y se cuestiona si "no había otra persona en el mundo" para pasar por ese trance.

"La arpía de Macarena Olona"

Y rápidamente acaba con el suspense. Empieza citando a Cayetana Álvarez de Toledo y su "mutación chunga", como la que "permitió en su día a la jirafa desarrollar un cuello modelo Cayetana, para ramonear en las copas más altas de las acacias". 

Pero no era a Álvarez de Toledo a quien Pradera deseaba el mal. "¿Esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?".

Máximo Pradera ataca en TV3 al padre de Abascal, víctima de ETA: "Facha y carcundia"

Y justifica por qué le desea la muerte a estos tres. Todo tiene su explicación progre: "El primero ha estado a punto de cargarse el planeta e intentó dar un golpe de estado. El segundo nos metió en la guerra de Iraq y en la burbuja inmobiliaria. De Macarena Olona solo sé que se cuadra, cual monja alférez, ante el féretro del torturador Rodríguez Galindo y que dice que el hombre no mata, mata el asesino". Y dicho eso, que les pille un cáncer a los tres y que se mueran.  Es la conclusión que se extrae.

Pradera se lamenta de que le haya tocado a Julia Otero y no a ellos: "Eran tres candidatos cojonudos para febrero. Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos. Tampoco es imprescindible que vayan a reunirse hoy con el Creador. Pero estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices". Tal cual.

Olona ha respondido en su cuenta de Twitter: "Máximo Pradera me desea un cáncer en Público. Su indecencia no conoce límites. Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla", ha escrito.

Cifuentes entra en la polémica

Macarena Olona ha recibido miles de muestras de apoyo mostrando su repugnancia a un ser tan despreciable que puede desear la muerte a los demás. Entre ellas está la de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que hace siete años sufrió un gravísimo accidente de moto.

El tortazo judicial de Máximo Pradera contra el excompañero que lo llamó "maltratador"

Entonces Pradera escribió: "La vida de Cristina Cifuentes no corre peligro. Ojalá muchos madrileños pudieran decir lo mismo de la suya".

Y ahora Cifuentes dice: "Hace siete años, tras sufrir un gravísimo accidente de moto en el que casi pierdo la vida, no te contesté. Veo que hoy vuelves a las andadas: Maximo Pradera, eres un miserable". Y Pradera, entretenido con el minuto de gloria que ha conseguido vivir (ha logrado ser trendig topic), le ha respondido: "¿Eres tú, Cris, o es Maite Feito la que escribe este tuit?".