¿Se puede manipular con más saña? ¡¡TV3 compara a los que quitan lazos con Hitler!!

El principal medio de propaganda del separatismo, TV3, utiliza una foto de Hitler para hablar de los constitucionalistas que limpian las calles de lazos amarillos

28 de Enero de 2019
¿Se puede manipular con más saña? ¡¡TV3 compara a los que quitan lazos con Hitler!!
¿Se puede manipular con más saña? ¡¡TV3 compara a los que quitan lazos con Hitler!!

El independentista Adam Majó, director de la oficina de Derechos Civiles de la Generalitat, se ha atrevido a decir en el programa Tot es mou de TV3 que se han producido “328 agresiones de extrema derecha en Cataluña” durante los últimos dos años.

“La mayoría de estas agresiones corresponden a grupos muy minoritarios pero muy activos y peligrosos que se dedican a quitar lazos amarillos y esteladas de las calles”, apunta Majó.

“Constituyen una amenaza para el ejercicio de los derechos fundamentales”, añade líder separatista. (El daño irreparable que los lazos amarillos causan a Cataluña)

Al mismo tiempo que Adam Majó hacía estas declaraciones criminalizando a los constitucionalistas, en TV3 pusieron imágenes de Adolf Hitler.

Las estrategias de propaganda del independentismo son parecidas a las que utilizaba durante el régimen nazi Joseph Goebbels, pues intentar criminalizar a ciudadanos que respetan las leyes y limpian las calles de simbología supremacista.

Las estrategias de propaganda del independentismo son cada vez más parecidas a las de Goebbels

Obviamente, Majó no contabiliza las constantes agresiones de los comandos de los CDR o de las juventudes violentas de la CUP (Arran) cada vez que se celebra un acto o se monta una carpa de Ciudadanos, PP o Vox.

Adam Majó opina que el PP, Vox, Sociedad Civil Catalana y cualquier otro partido u organización constitucionalista son grupos de extrema derecha que no pueden ser contabilizados como víctimas de un ataque. Surrealista.

Pero es que el director indepe de la oficina de Derechos Civiles de la Generalitat ha llegado a elogiar a los terroristas de Terra Lliure: “Terra Lliure entendió que su papel no era estrictamente militar sino simbólico, de propaganda (armada). Con la monarquía constitucional mucho más consolidada, el papel de una organización clandestina debía ser representar la alternativa, la oposición al modelo impuesto, y eso, simbolizar la residencia, el enfrentamiento y la posibilidad de otro proyecto de la nación catalana, Terra Lliure lo consiguió extraordinariamente bien pese a los escasos medios de los que disponía”.