¡Se pone seria! Blanca Suárez hace esta inesperada petición a la sociedad española

  • Famosos
  • 18-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Blanca Suárez ha vuelto al trabajo haciendo una reflexión sobre la situación actual


La actriz Blanca Suárez ha vuelto al trabajo tras disfrutar de unas semanas de vacaciones y lo primero que ha hecho ha sido subir un vídeo a Instagram con un mensaje para la sociedad española.

El coronavirus ha marcado la vida de todos desde principios de año y Blanca Suárez ha hablado de la pandemia y de lo que hay que hacer a partir de ahora para contener el virus.


Blanca Suárez acaba con la abstinencia de Javier Rey: ¡¡Con las manos en la masa!!

"Hacer una reflexión y acertar es complicado. Si me hubieras preguntado al salir del confinamiento, el pensamiento era que cada día cuente", ha dicho en un vídeo en el que presenta un nuevo labial de la firma ‘Guerlain’.


"Todos hemos paralizado nuestras vidas y de repente nos encontramos en octubre. Disfrutar y que cada momento tuviera un sentido", ha añadido sobre el coronavirus.

¡¡La foto más 'guarra' de Blanca Suárez tras un buen revolcón!!



Asimismo, ha hecho una petición a la población que reside en España. "Ahora mismo, intento tener memoria y que la gente que me rodea la tenga. Es bueno y necesario adaptarse a las nuevas circunstancias pero el ser humano tiene la memoria muy frágil y se nos olvida lo que hemos pasado".

Con estas palabras, la conocida actriz española ha pedido a la sociedad española que mire bien con quién se junta porque estamos atravesando una situación muy delicada.

Por otro lado, ha desvelado como se sintió durante el confinamiento. "He tenido momentos para todo pero en algunos he necesitado maquillarme aunque fueras del cuarto a la cocina. Aunque es verdad que apenas me he quitado el chándal".

Blanca Suárez también ha hablado de sus proyectos profesionales. "¿Proyectos? Estamos rodando ‘Hawai’ con Netflix y ahora este domingo presentamos ‘El verano que vivimos’, la película que grabamos hace un año".

Blanca Suárez, humillada por Martiño Rivas: ¡¡El funeral de la actriz salpica a su nuevo novio, Javier Rey!!

La industria del cine

La actriz española se ha mostrado optimista por el futuro de la industria del cine. Espero que tenga un futuro muy sano. He ido al cine y al teatro ya. Estaba colgado el cartel de no hay entradas y me sentí muy segura, más segura que andando por la calle o que en una terraza tomando algo".

"Es muy seguro. Hay que cuidar nuestra industria del cine e incorporarla a nuestro ocio", ha añadido en un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que apuesten por la cultura en estos momentos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario