Se pone fin al misterio: esta es la identidad de la mayor amenaza de Sálvame y Jorge Javier

Se pone fin al misterio: esta es la identidad de la mayor amenaza de Sálvame y Jorge Javier

20/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez ya sabe quién será el sustituto de Paolo Vasile en Mediaset

Todo el mundo se ha llevado las manos a cabeza en Telecinco cuando se ha filtrado la noticia. Alessandro Salem será el próximo CEO de Mediaset España sustituyendo a Paolo Vasile, que deja la empresa después de más de 20 años al frente.

Salem es un hombre de extrema confianza de Berlusconi. Cuenta con una dilatada experiencia en la parte ejecutiva de los medios de comunicación de Italia y ahora dirigirá Mediaset España con una misión clara: recuperar la audiencia perdida.

Los que le conocen cuentan que no es un hombre al que le fascine el mundo del corazón. Por lo tanto, no sería de extrañar que cargue tintas contra Jorge Javier Vázquez y su equipo de Sálvame.

En Mediaset estarán comprobando que la competidora, Atresmedia, va como un tiro gracias a programas como 'El Hormiguero' o 'La Voz Kids'. Así como sus series y películas de la noche.

En las próximas horas se hará oficial el anuncio, pero ya es un secreto a voces por los pasillos de Telecinco. Alessandro Salem, nuevo presidente de Mediaset España y viene dispuesto a dar un lavado de cara completo.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario