Se pone en marcha una campaña popular para echar a Antonio David de Sálvame

Antonio David ha traicionado a Canales Rivera en Sálvame y piden su cabeza

Se pone en marcha una campaña popular para echar a Antonio David de Sálvame
Se pone en marcha una campaña popular para echar a Antonio David de Sálvame

Antonio David Flores, colaborador de Sálvame, ha traicionado a José Antonio Canales Rivera. El torero se enteró que el exguardia civil ha aportado una información sobre una supuesta infidelidad que habría cometido.

Tras lo sucedido, el nuevo miembro del equipo de Sálvame estalló contra el programa y contra Antonio David Flores. Le acusó de ser mala persona y de hacer daño a la gente.

Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!

"Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas", dijo José Antonio Canales Rivera.

En el último programa, los colaboradores de Sálvame han cargado contra Antonio David Flores, que ha denunciado un complot contra él por parte del programa que se emite en Telecinco.

El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión

"Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y por tanto, cobrar el 20%", ha asegurado Paz Padilla, presentadora de Sálvame.

Para demostrar que la información es cierta, Sálvame ha prometido sacar a la luz todas las pruebas que tiene en su poder para demostrar que el exguardia civil quiso representar a la chica.

La oferta definitiva de Telecinco a Rocío Carrasco: ¡¡Cara a cara con Antonio David!!

Campaña para echarle

Por su parte, los espectadores han hablado a través de las redes sociales y han iniciado una campaña popular para echar a Antonio David Flores del programa estrella de Telecinco.

"Pensar que todos los colaboradores confiaban en él y lo han defendido a capa y espada. Judas Antonio David, ¡¡FUERA!!!", ha escrito una usuaria de Twitter sobre Antonio David Flores.

"Antonio David se ha cavado su propia tumba, su ex debe de estar encantada. Todo la imagen que habia cambiado desde Ghvip se ha caido por los suelos. Vergonzoso", ha añadido otra tuitera.

Algunos espectadores han llegado a pedir que se quede Canales Rivera en el programa y despidan de inmediato a Antonio David con mensajes como este: "Que se quede Canales y que se largue de una vez Antonio David,este tipo es muy falso".

"Vomitivo Antonio David. Eres un miserable ojalá sea tu fin en la televisión subidito de mierda", le ha dicho una espectadora muy enfadada por la traición a José Antonio Canales Rivera.