Se pone en marcha el boicot a la final de Gran Hermano VIP

La marcha de anunciantes y la cancelación de GH Dúo no es suficiente y se prevé una concentración en apoyo a Carlota en Mediaset el día de la final de GH VIP

16 de Diciembre de 2019
Se pone en marcha el boicot a la final de Gran Hermano VIP
Se pone en marcha el boicot a la final de Gran Hermano VIP

Estamos a tan solo tres días de conocer el nombre de la séptima edición de Gran Hermano Vip. 

La recta final ha llegado y las finalistas se preparan para conseguir el preciado maletín. Sin embargo, hay quien se prepara y se frota las manos para boicotear la final del reality por el caso de Carlota Prado. 

El boicot a GH VIP

Estas últimas semanas, el concurso ha vivido una campaña de desprestigio como nunca antes, después de haber salido a la luz el trato que la organización le profirió a Carlota Prado tras el presunto abuso sexual que sufrió dentro de la casa por parte de José María López

Muchos han sido los anunciantes que han decidido dar un paso al lado y dejar de trabajar en el espacio que más audiencia da a la cadena y la cosa no termina ahí. 

Una de las consecuencias más fuertes que ha tenido el formato ha sido la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo pero parece que para algunos no es suficiente. 

Los defensores y todo aquel que apoya a la joven han convocado una concentración a las puertas de Mediaset el próximo jueves 19 de diciembre coincidiendo con la final del reality. 

Además, según indican desde la plataforma de apoyo a Carlota Prado habrían asegurado que hay familiares de Mila, Alba y Adara, que están dispuestos a gritar "Carlota, no estás sola" mientras se celebre la gala. 

La audiencia no perdona y tiene muy en cuenta todo lo ocurrido y el efecto llamada que puede tener esta convocatoria puede ser devastador para la cadena creando un rechazo absoluto al programa. 

Pese a que no hay nada en firme, tendremos que esperar a ver qué es lo que finalmente sucede en las inmediaciones de Mediaset y en el propio plató.