¡Se pone a tiro! Un intocable de Simeone se acerca al Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a hacer una ofensiva por el futbolista del Atlético de Madrid

03 de Septiembre de 2020
¡Se pone a tiro! Un intocable de Simeone se acerca al Real Madrid
¡Se pone a tiro! Un intocable de Simeone se acerca al Real Madrid

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca al centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, y podrían hacer una ofensiva si el cuadro rojiblanco cierra el fichaje de Marc Roca.

Según varios medios españoles, el cuadro rojiblanco lleva días negociando con el Espanyol por el joven centrocampista aunque todavía no han alcanzado a un acuerdo por el jugador.

Thomas Partey siembra el terror en el Atlético con su posible fichaje por el Real Madrid

Su llegada al Wanda Metropolitano abriría las puertas de salida a Thomas Partey, que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaría encantado con el fichaje de Thomas y ha pedido a la directiva que hagan una ofensiva por él si se presenta la oportunidad.

Aunque el Real Madrid puede poner sobre la mesa los 50 millones de euros de la cláusula, la idea inicial es negociar con el Atlético de Madrid y que haya un acuerdo entre ambos clubes.

Por su parte, el Atlético de Madrid cuenta con Thomas ya que es una pieza fundamental en el esquema de Diego Pablo Simeone y no tiene intención de traspasar al internacional ghanés.

La gran sorpresa que puede traer consigo el fichaje de James por el Atlético de Madrid

De hecho, la directiva del conjunto rojiblanco lleva varios meses intentando convencer al futbolista para que renueve con una cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros.

El Real Madrid espera que el fichaje de Marc Roca cambie la postura del Atlético de Madrid y accedan a sentarse a negociar por Thomas Partey, que también interesa al Arsenal.

La envidia 'sana' que siente el Real Madrid con el Bayern de Múnich

Thomas busca nuevos retos

Thomas ha demostrado estos años que tiene potencial para triunfar en cualquier equipo y su deseo es ponerse la camiseta de un club que luche cada temporada por todos los títulos.

El Atlético de Madrid no termina de ponerse a la altura de Real Madrid y Barça en la Liga y tampoco consigue dar un golpe sobre la mesa en la Champions League y lo que quiere Thomas es tener opciones de ganar esos dos campeonatos.